Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández apuesta por la creación de empleo y la ayuda a los autónomos

Además de planes específicos para personas con diversidad funcional


._000610

José Andrés Hernández, si soy elegido alcalde, bonificaré a las empresas y a los autónomos por contratación de trabajadores indefinidos, por creación de nuevas empresas y por inversiones en inmovilizado.

Reduciré la tasa de las terrazas a la hostelería así como el IBI de oficinas, comercios y hostelería si el propietario coincide con ser el dueño del negocio pasando el tipo de gravamen 1.1748 a 0.978%

Crearemos planes específicos para personas con diversidad funcional.

 

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS

Partido Popular Alzira

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 14/05/2019
En los últimos 20 años todas las medidas tomadas por los distintos equipos de gobierno del ayuntamiento de Alzira en favor del pequeño comercio han sido un completo fracaso, han sido medidas tomadas desde la improvisación, las ocurrencias del concejal de turno, la estupidez e incluso la burrera e ignorancia más absoluta.
Hace unas pocas semanas asistí invitado a unas jornadas sobre el comercio local y sus retos de futuro. Como ejemplo de buen hacer, se nos puso sobre la mesa un informe elaborado por la UOC a petición del ayuntamiento de Barcelona sobre el comercio local en la Ciudad Condal, se trataba de un informe científico sobre la realidad actual del comercio en la ciudad y como adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. Cuando vi que uno de los directores del estudio de la UOC tenía un apellido genuino de Alzira me picó la curiosidad y lo busqué en el Linquedin, donde ante mi sorpresa pude ver que se trataba de un joven doctor en Comunicación alzireño y uno de los grandes expertos españoles en el tema.
Cómo es posible que existiendo expertos en Alzira sobre comercio local y su adaptación a los nuevos tiempos, ni PP, ni PSOE, ni Compromís, ni EU, hayan recurrido nunca a sus servicios de asesoramiento y sigan encallados en la ignorancia, el cutrerío, la improvisación y la burrera.

saludos.
Juan Luis - 14/05/2019
Sr. Viejo, gracias por su comentario. Lo comparto y me gusta.
pepet - 14/05/2019
Lo que me extraña a mi, viejo, es que ninguno de estos partidos le tenga a usted en sus filas. Cuanto nos estamos perdiendo en el este pueblo.
Benito - 14/05/2019
Solicitaremos, crearemos, haremos, realizaremos, construiremos, colaboraremos, ampliaremos, fomentaremos, instalaremos, facilitaremos, promocionaremos, comprometemos, potenciaremos, estudiaremos, mejoraremos, ...emos, ...emos, ...emos,... zzzzzzzzzz

"Bonificaré a las empresas y a los autónomos por contratación de trabajadores indefinidos, por creación de nuevas empresas y por inversiones en inmovilizado."
¿Y los autónomos que a duras penas puedan mantenerse y, por lo tanto, no pueden contratar a nadie, ¿qué tipo de bonificación tendrán? ¿o esos como ya están jodidos que sigan así?
¿Qué tipo de bonificación será? ¿De cuánto? ¿Qué tipo de inmovilizado, material o inmaterial? ¿Bastará con comprar una mesa y un par de sillas para una oficina (unos 200 €), una llave inglesa (8 €) o un programa informático de diseño (más de 3.000 euros de suscripción anual)? ¿Vais a bonificarlo todo, todo, todo?
La soltáis y algún ignorante habrá que se se lo creerá.
viejo - 14/05/2019
Gracias Juan Luis.
Muchas veces nuestros políticos ignoran el motivo por el que son elegidos y cuales son sus cometidos. Se olvidan de que la misión de los políticos es detectar las necesidades de los ciudadanos, ponerse en manos de expertos para que detecten el diagnóstico y las posibles soluciones a estas necesidades, y finalmente son los políticos los que deben de elegir las soluciones en función de las prioridades ciudadanas y del presupuesto municipal.
Pero desde hace demasiado tiempo creen que por el mero hecho de estar en una lista cerrada el Espíritu Santo les envuelve de ciencia infusa y, sin pasar por la Facultad se convierten en Economistas, Ingenieros, Arquitectos, Publicistas , Periodistas o reyes del Marqueting. Se olvidan de su cometido y se arrogan conocimientos que no tienen, convirtiendo las decisiones municipales en ejemplos de ignorancia, improvisación, cutrerío, ocurrencias y burrera.

saludos.
viejo - 14/05/2019
Efectivamente "pepet", yo también pienso lo mismo. Pero no desesperes, siempre hay algún político que toma nota de lo que digo y hasta hay alguno que me copia las propuestas y los discursos.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal