Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tendencias de colores para pintar tu hogar este verano

2019 se está caracterizando por una vuelta a lo clásico, por lo que las paletas de colores se llenan de tonalidades suaves, tonos pastel con azules profundos y amarillos


Veremos cuáles son las tendencias en colores de pinturas de paredes del año 2019 para la decoración de tu hogar, qué colores son los que están de moda para la decoración de interiores y exteriores.

Una de las principales tareas al momento de remodelar o renovar el hogar, es decidirnos por qué estilo y de qué color se van a pintar las paredes. Existe una gama casi infinita de colores con la cual se puede decorar el hogar, pero el color de estos espacios aporta finalmente la personalidad, el estilo e incluso las sensaciones y emociones que produce estar en un determinado ambiente. De ahí que tomar la decisión de cambiar el color de nuestra casa sea algo de primer orden, es por eso que hoy vamos a presentar algunas de las mejores opciones para pintar su hogar, con lo colores que están siendo tendencia este verano, y que definitivamente van a aportar el estilo que tanto deseas para tu hogar.

Estas combinaciones de colores harán no solo que tu hogar esté a la moda este verano, sino que cumplirán el objetivo de aportar a esos espacios un tono diferente y único.

Pero antes, es necesario que sepas que para este tipo de trabajos siempre se debe contar con la asesoría de un profesional, que al menos los guíe en la correcta elección de los colores y las combinaciones que deseamos. Existen compañías dedicadas a prestar servicios completos de pintura y que pueden facilitar un servicio de excelente calidad a un bajo costo, como es el caso Pintor Torrente, que ofrece una excelente relación precio calidad y que realiza estos trabajos desde hace muchos años en varias comunidades de Valencia, España, además de contar con pintores calificados y asesoría a la hora de elegir la marca y el estilo para pintar tu hogar.

 

Las tendencias en pintura en 2019

El 2019 se está caracterizando por una vuelta a lo clásico, por lo que las paletas de colores que las principales compañías de pintura están promoviendo son tonalidades suaves, que armonizan los diferentes espacios del hogar, por ejemplo la combinación de tonos pastel con azules profundos y amarillos; el uso de diferentes tonos de marrón en una misma decoración, que pueden combinarse con azules pálidos; la combinación de beige, marrón y rosa; el uso de combinación de azules en una misma habitación, atenuado con blanco que aportan una sensación de paz en la habitación; diferentes tipos de verde (menta y aguacate) combinados con beige, y el uso de colores cálidos como el rojo y el morado opacos.

Como se ve, colores suaves y elegantes son los que están marcando tendencia en el verano de este año. Para quienes les gustan los colores más fuertes y llamativos, opciones como el verde lima en combinaciones de blanco, o el uso de naranja opaco, amarillo mostaza, y tonalidades de rojos y violetas son las opciones más recomendables.

 

Decoraciones para exteriores de casas y chalets

El trabajo de pintar el exterior de una casa puede llegar a ser extenuante, considera como una opción antes de tomar la brocha, llamar a un profesional que pueda asesorarte y darte un presupuesto adecuado a tu bolsillo para el trabajo de pintura exterior en tu hogar.

Empresas especializadas como Sergon Pintores, dedicadas a ofrecer servicios de pintura a viviendas y comunidades enteras de vecinos, puede ser una excelente opción, ya que el trabajo externo de pintura incluye patios, garajes, estacionamientos, tejados, etc., y con la ayuda de pintores profesionales con años de experiencia te va a garantizar obtener un mejor resultado y armonizar tu hogar con el de tu comunidad.

Existen infinitas combinaciones de colores para pintar el exterior de tu casa, pero en este caso se van a dar unos consejos para que tu hogar se vea renovado y elegante con un poco de creatividad en la combinación de los colores.

Este año, como fuerte tendencia están predominando los colores claros combinados con matices y colores un poco más oscuros como negros y grises. Algunas de estas combinaciones son las siguientes:

- Paredes blancas con ventanas y puertas negras.

- Fachada blanca en combinación con tonalidades de gris.

- Combinación de blanco con distintos tonos de marrón.

- Combinación de grises claros con blanco.

- Colores tierra con algunos marrones claros.

- Grises terrosos con detalles negros o blancos.

- Colores pastel o cremas pálidos atenuados con marrón o gris.

Estas combinaciones darán a la fachada de tu hogar un aire de sofisticación y renovación para armonizar con el interior de tu casa.

 

¿Cómo identificar que un servicio de pintura es profesional?

El trabajo de pintor es una labor que en estos momentos tiene una profesionalización bastante importante, debido a la tecnificación del proceso, los diferentes métodos y las nuevas tendencias y formas de realizar este trabajo, ya que en el tiempo se han ido transformando. Un pintor profesional no es solo aquel que toma una brocha y pinta una pared, en esta época es quien puede asesorarte de precios, materiales, combinación de colores y tendencias.

Empresas como las que hemos mencionado se caracterizan por garantizar un trabajo con una alta calidad, siendo también garantes de la limpieza de nuestro hogar. Un servicio profesional siempre va a caracterizarse por cuidar que tus muebles y hogar se mantenga limpio a pesar que se realice un trabajo a gran escala. Por esto siempre los pintores profesionales cubren las diferentes áreas de la casa propensas a ser manchadas (muebles, rodapiés, marcos, etc.) y de esta forma no dejar manchas en su trabajo.

Igualmente, puedes reconocer un trabajo profesional por su acabado, una vez definido los colores y las superficies a intervenir, para poder pintar y tener el acabado con alta calidad, un profesional de la pintura lleva a cabo una serie de pasos para obtener el resultado deseado. Desde lijar las superficies a intervenir y aplicar la pintura, hasta la aplicación de protectores para lograr que la pintura tenga un tiempo de vida más largo. Esto no es un trabajo tan sencillo, por eso si de acabados profesionales se trata, siempre contactar un profesional será tu mejor opción, pues te garantiza que los resultados sean los que esperas.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal