Sábado, 21 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.551 Año: 13 Noticias: 34.411 Fotografías: 92.972 Comentarios de usuarios: 107.811
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández: 'Aumentaré los presupuestos de servicios sociales en materia de dependencia'

Se creará "una red de apoyo para las personas mayores, personas con diversidad funcional y familias vulnerables con menores"

._000610

Hernández ha manifestado que si es elegido alcalde mejorará la atención a las personas en situación de dependencia y la promoción de su autonomía personal, esto constituye uno de los principales retos de la Política Social de los países desarrollados. El reto, no es otro que, atender las necesidades de aquellas personas, que por encontrarse en situación de especial vulnerabilidad, requieren apoyos para desarrollar las actividades esenciales de la vida diaria, alcanzar una mayor autonomía personal y poder ejercer plenamente sus derechos de ciudadanía.

Para conseguir estos objetivos José Andrés Hernández mejorará y agilizará la gestión en materia de Dependencia, creará una red de apoyo y de recursos de proximidad para las personas mayores, personas con diversidad funcional y familias vulnerables con menores, fomentará espacios y hábitos de vida saludables como herramienta para la prevención dirigido a menores y jóvenes, aumentará el número de plazas de los centros de día para menores y jóvenes.

Hernández indica que se creará un observatorio de la Violencia de Género, que permitirá obtener información empírica de este problema social en nuestra ciudad cuyo objetivo final será el de “Tolerancia 0 contra la violencia de género”.

 

PELS SERVEIS SOCIALS QUE TU VOLS

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS

 

Partido Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 16/05/2019
Solicitaremos, crearemos, haremos, realizaremos, construiremos, colaboraremos, insertaremos, ampliaremos, fomentaremos, instalaremos, facilitaremos, aumentaremos, agilizaremos, promocionaremos, comprometemos, formaremos, potenciaremos, estudiaremos, mejoraremos, ...emos, ...emos, ...emos,... zzzzzzzzzz
Hablemos de historia real - 16/05/2019
¿ Cuántes de estas medidas se pusieron en marcha durante los 12 años de la Sra. Bastidas? ¿En los últimos cuatro años cuántos escritos con registro de entrada habéis presentado sobre el tema referido en el Ayuntamiento? ¿Cuántas denuncias habéis hecho - registradas -, no en charlas de café, sobre el caso Cooperación? ¿A cuántas personas hubieramos atender con el dinero sustraido presuntamente por el Sr Zaplana? ¿A cuántas personas hubieramos podido antender con el despilfarro permitido de la F 1 del Sr. Campas? ¿A qué se debía el silencio del PP? ¿Por qué nos hemos de fiar ahora?. Los hechos y los datos pueden confirmar vuestra preocupación real por las personas dependientes. Por favor, datos y registros de denuncia de la malversación, de los hechos logrados, de los escritos presentados, de las denuncias del PPdespilfarro...
Sinceramente, me lo creo vuestras propuestas.
Indisnado - 16/05/2019
Creación de la nueva biblioteca. Fue obra de Elena.
Creación de la sala de estudios para que los estudiantes de instituto y universitarios trabajen y estudien. Se puso un horario, para empezar no muy generoso, pero que el Tripartito no ha incrementado ni en una hora ni en un día más. La educación que es el pilar fundamental para la mejora y la prosperidad de una ciudad como Alzira, y el tripartito no ha hecho nada por ella. Es más Isabel Aguilar y los socialistas confunden cultura con educación.
Creación del proyecto ambici de forma pionera. La construcción de una considerable extensión de carril bici. Eso son hechos. Lo alucinante es que este gobierno no ha hecho nada hasta el final de legislatura para ampliar ni un metro el carril bici. Es más, se han suprimido el servicio de bicicletas.
En cuanto al autobús gratuito para todos. Esta mañana paseando he visto el bus e iba vacío.
Que el PP potenciara el transporte público demuestra que Elena tenía más conciencia ecológica que todo el tripartito.
Quitó los lomos de reducción de velocidad que protegían a los alumnos a la salida y entrada de los centros educativos. Con ello ha aumentado el peligro y la siniestralidad sobre los más jóvenes.
Ha cambiado la decoración de las rotondas al menos tres veces, pagado con dinero de todos.
Ha plantado palmeras tóxicas para niños cerca de las escuelas, que tuvo que quitar después.
Diego, ha permitido el toque de queda en las “despertaes” pese a que no sea ni siquiera constitucional. La responsabilidad de la seguridad de tránsito de las personas no se puede limitar por eventos festivos. Es del consistorio y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Ha vuelto a la gente loca con cambios de nombre de las calles. Se comprometió a ayudar a la gente en los trámites del cambio de nombre. Fue mentira. Lo único que hizo fue asegurarse de seguir cobrando el Ibi y demás impuestos. La correspondencia, escrituras, comunicaciones, gestión de correspondencia sanitaria, fiscal y otras, eso quedó para que la gente mayor se lo resolvieran solos.
Siendo yo mismo republicano, me he sentido avergonzado por el uso partidista e inoportuno de la bandera. Los principios de la república son educativos y humanizadores. Se parte de convencer, no de vencer, como decía Miguel de Unamuno. Pero este mundo al revés ha sido todo mediante la imposición de medidas y principios.
Elena, antes de actuar, recuerdo, pedía un montón de firmas para que al realizar cambios y obras la gente se sintiera a gusto. Todo lo contrario con Diego. Cuando empezó con Perez Galdós se atrevió a comentar que las obras se harían con o sin el acuerdo de los vecinos. Ese es el estilo.
Los Socialistas y Compromís a nivel de autonomía lo han hecho muy bien, y he reiterado mi confianza con ellos. Mucho mejor que Camps. Pero aquí en la localidad es otro tema.
Yo, no quiero cuatro años más de Diego. Aceptaré el resultado de las elecciones sea cual sea. Pero mi confianza, la han perdido y a día de hoy esa pérdida es irreversible.
Indisnado - 16/05/2019
"Hablemos de historia real" Yo a nivel autonómico voté y votaré a Compromís pues prefiero al socialista Ximo Puig al frente, pues le doy la razón en que no se puede comparar a Camps con Ximo.
Pero "Hablemos de historia real" entre Elena y Diego, la batalla la gana Elena por goleada. Es más socialista y ecologísta Elena que Diego. Diego ni sueña con compararse con ella aquí. Y lo digo ahora tras ser engañado por Diego.
Hablo de lo que escribo - 16/05/2019
Amigo "Indisnado",... “La honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para tener éxito en la vida. La buena noticia es que todos podemos desarrollar ambas cualidades. Zig Ziglar
Por favor, si quiere responder a las cuestiones que planteo; por favor, haga Ud un buen ejercicio de lectura comprensiva y aporte los "datos" con registro. Ud, como buen hombre de partido - cualquier partido -, entra al trapo sin sentido, lo mezcla todo. En definitiva, su escrito no llega a ser ni opinión, sus renglones son un tótum revolútum; es decir, un conjunto de cosas desordenadas y hasta parece que Ud hace una posible declaración de amor hacia el PP o hacia Compromis que considero que pertenece a su parcela de autonomía. Estoy seguro, con un refresco delante, posiblemente, estoy seguro Usted y yo mismo coincidiríamos en muchas temas.

Indisnado - 16/05/2019
¿Hablar de cómo Diego y compañía han atropellado a los más indefensos?.
Mucha gente ha sufrido. Cambios de direcciones de las calles, prohibiciones diversas.
Yo no soy un hombre de partido, soy libre pensador, y en este caso entiendo que este hombre ha hecho muchas cosas malas y pocas buenas. No recuerdo ninguna buena.
Espero que la gente reflexione y haga lo que considere.
Yo ya lo tengo claro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.