Martes, 18 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.456 Año: 13 Noticias: 33.828 Fotografías: 91.978 Comentarios de usuarios: 106.920
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos habilitará una cubierta en la piscina de verano para poder usarla durante todo el año e implantará la cloración salina

Vidal: “El deporte es un instrumento de acción social para educar en valores y una herramienta para mejorar la salud de jóvenes y mayores”

._000668

El candidato de Ciudadanos (Cs) en Alzira, Miguel Vidal, ha anunciado que “Cs habilitará una cubierta en la piscina de veranos para poder usarla durante todo el año e implantará la cloración salina”. Para Vidal, “la práctica deportiva es un pilar fundamental en cualquier sociedad que hay que fomentar”.

En este sentido, ha señalado que “el deporte es un instrumento de acción social para educar en valores y luchar contra el acoso escolar, por ejemplo”. Además, ha recordado que “mantener una vida activa es una herramienta para mejorar la salud de jóvenes y mayores”. Por ello, ha adelantado que “se fomentará el deporte base entre los más jóvenes y actividades para la tercera edad”.

Por otra parte, Vidal ha prometido que “invertirá en mejorar las infraestructuras actuales, ampliará los horarios y escuchará a nuestros clubs para resolver sus necesidades reales”. En esta línea, ha destacado “la importancia de fomentar el deporte de inclusión y adaptado, así como impulsar el femenino para eliminar las diferencias con el masculino”.

Ciudadanos Alzira
 
 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Chincheta - 17/05/2019
Otros que cantan lo de :
Ahora que vamos despacio
Ahora que vamos despacio
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras
Rosa Maria de Dios - 17/05/2019
En más de tanto señorío de las piscinas limpien nuestro río que da pena de verlo, ayer hice una fotografía a una pollita de agua de debajo del puente y estaba rodeada de cañas, hierbas y botellas de plástico. Así como limpiar barrancos y otras zonas de naturaleza. ¡Que poco les gusta nuestra naturaleza que nos rodea! ¡ay! mi pueblo del ayer que era natural sin tanta bufona de convertirlo en una gran ciudad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.