Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS Alzira y Alfredo Escrivá mantienen una reunión con la Asociación Empresarial Alzira

“Trabajaremos codo con codo con ellos, para hacer realidad que un emprendedor pueda salir adelante en esta ciudad”


 

._000666

Desde Falange Española de las JONS Alzira y Alfredo Escrivá como candidato a la alcaldía, sabemos lo importante que es estar informado de primera mano de los problemas de la ciudadanía, por eso nos reunimos con la asociación empresarial de Alzira para ver si, a parte de lo que ya sabemos, hay más reivindicaciones para que Alzira vuelva ser esa ciudad donde los pequeños comercios estaban por todas las calles. Hemos sido conscientes de los problemas que ya existían y así hemos hecho saber a la asociación empresarial, les hemos presentado nuestras propuestas y ellos han aportado las suyas, comprometiéndonos, que si llegamos a la alcaldía, trabajaremos codo con codo con ellos, para hacer realidad que un emprendedor pueda salir adelante en esta ciudad. Agradecemos que la reunión haya sido posible porque nos preocupa mucho el futuro del comercio local en Alzira.

Falange Española de las JONS Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

Rustibó  ._000608  The Texas
 

 

._000609

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 19/05/2019
En Nueva York tienen a Spiderman,
en Gotham tienen a Batman,
en Metrópolis tienen a Superman y
en Alzira tenemos a Falangeman.
Indisnado - 19/05/2019
La verdad es que vale la pena saber lo que tienen que decir.
Después de ver a Alfredo y saber como piensa, la gente ya sabe lo que vota.
El mal es que los otros no hablan claro, y luego vienen las sorpresas.
Con este hombre sabemos que el gasto para con dinero público rescatar el fracaso del centro comercial Vilella, subiendo los impuestos. Gastar gran cantidad de dinero en rehabilitar el monasterio de la Murta. Volver a imponer los toros en esta ciudad sin tradición.
Y todo porque si. Sin más necesidad que su imaginación y sus informes hechos por técnicos a su parecer cualificados que no aparecen nunca para nada.
Y su paladín que es la dueña de la verdad absoluta, Jesucristo es simbólico, pero ella ha recibido la verdad y la condenación y el castigo para los que no piensen de acuerdo a su verdad.

Alfredo Escrivá - 19/05/2019
Hola muy buenos días a todos :
Indisnado ¿cuando he dicho yo que voy a subir los impuestos y que impuestos?
Primer punto del programa electoral de Falange Española de las JONS Alzira
1.Bajar el IBI en 9 puntos porcentuales.
Segundo punto del programa electoral de Falange Española de las JONS Alzira.
2.Bajar el IBI rústico en 50 puntos porcentuales.
Las 200 propuestas no están hechas porque si, están hechas después repito después de haber escuchado a las asociaciones de vecinos, Ongs, comisiones, Asociaciones, a la ciudadanía de ahí salen las propuestas y no del porque si, los del SI O SI han sido los del tripartito.
Por otra parte, una vez elaboradas las propuestas, se han incorporado al programa electoral bajo el estudio de economistas, abogados, arquitectos, técnicos y un sin fin de profesionales, para garantizar su viabilidad y poder tener el compromiso de poder cumplir al 100 %.
Invertir claro en la ciudadanía, en la creación de empleo, en sanidad, en una educación gratuita, en medio ambiente, en agricultura, en comercio, en ayudas sociales.
Mira te digo una de nuestras propuestas para el comercio.,
1:Crear una partida presupuestaria de entre 300.000 a 500.000 euros para crear mucrocreditos para autónomos, emprendedores. Microcreditos de unos 10.000 euros de ayuda directa.
Los informes de los técnicos así como los estudios de todo, los hice públicos en Radio Alzira, en el mitin y en aquellas reuniones que hemos tenido como esta con la Asociación empresarial.
Donde tengo muy claro que no voy a invertir es en FITUR, en Figuras de bronce, en sobres de azúcar, en festines, en ayudar excesivamente a ninguna comisión,, en medios de comunicación independentistas.
Subir impuestos NI UNO al contrario bajar los que pueda hasta donde pueda y sin mentir no como el PP verde que no ha dicho ni una sola verdad en sus propuestas.
Ahh y muy importante, también queremos invertir en nuestros mayores, lo primero eliminando todas las barreras arquitectónicas, también en los niños, ampliando zonas de juego, con eventos destinados a los más peques de la ciudad que son el presente y el futuro del pueblo.
Lease nuestro programa electoral, gracias
Indisnado - 19/05/2019
Veamos señor Alfredo.
Reflotar Vilella es una empresa que el sector privado no considera siquiera, por el riesgo y la millonaria inversión necesaria. Eso ya se veía desde la época de Elena que cometió el error de involucrarse y el acierto de desligarse cuando se concretaron los números. Los señores del Tripartito, que en esto han sido coherentes no se han metido en esa absurda empresa por lo ruinoso.
Considere que si usted hace algo, no lo hará con su patrimonio, sino con el dinero de los alzireños si gobierna. A más gasto, más necesidad de ingresos ¿entiende?.
Hay varios comentaristas, con mayor formación económica que yo que se lo han puesto por escrito al derecho y al revés.
Los que crean empleo son los empresarios. Los políticos lo mejor que hacen es no destruirlo, ni entorpecer su desarrollo y crecimiento.
En cuanto al programa electoral, no lo ponga difícil. Tan fácil como poner un link.
Lo que se ve en facebook no dice nada.
Observe el programa de puntos del PP o del PSOE. Son más o menos creibles, mas o menos exactos o criticables pero son claros.
Que va a hacer con el horario de atención de los diversos servicios públicos, hospitales, escuelas, bibliotecas, salas de estudio, delegaciones de hacienda, el propio ayuntamiento, o el proyecto idea.
Que va a hacer con el autobús. ¿Volverá a ser gratuito para todos como en época de Elena? O lo de la sostenibilidad es solo de chaqueta.
Porque "Crear una partida presupuestaria de entre 300.000 a 500.000 euros para crear microcreditos para autónomos" no nos va a salir gratis. Y terminar el CC de Vilella tampoco son cuatro perras.
Si pretende vender que va a gastar 100 veces más y que va a reducir hasta 100 veces los pagos, es poco creíble. Si no aparecen ni documentos ni programas ni nada, solo una entrevista en la radio en la que se comentan vaguedades, la gente, entiéndalo, no puede confiar.
Alfredo Escrivá - 19/05/2019
Señor Insdisnado :
Mire, entiendo que usted este molesto igual que otros de que Falange Española de las JONS, haya creado esta propuesta de rescatar el PAI de Vilella.
Un proyecto el cual repito, un proyecto el cual llevamos preparando y estudiando durante meses.
Un proyecto el cual tenemos, el estudio de mercado, el estudio de viabilidad, el estudio socio económico, el estudio de inundabilidad, así como el estudio económico, los planos e incluso la inversión y las 2 posibles marcas que entrarían en este convenio.
Entiendo que ustedes no tengan la capacidad de entender que en este proyecto ha sido confeccionado cuidadosamente con la ayuda de empresas, abogados, economistas y arquitectos para poder CERTIFICAR un 85 % de viabilidad, un proyecto de 100 millones de euros le repito 100 millones de euros los cuales YA ESTABAN EN EL PRIMER EXPEDIENTE, de los cuales 40 millones ya SE INVIERTIERON PARA NADA.
El PAI del PP que fue tumbado judicialmente, mire usted el expediente y mire porque fue tumbado y mire porque tenemos desde entonces un esqueleto de hormigón.
Le invito una vez más a que lea nuestro programa electoral, allí detallamos paso por paso todo.
LAS 200 propuestas que presentamos en nuestro programa electoral están bajo estudio de abogados, economistas, técnicos, arquitectos y grandes profesionales, nunca me cansaré de repetirlo NO HAY NI UNA SOLA MENTIRA ELECTORAL, NI UNA y le invito a que lleve el programa a expertos para que lo analicen.
Le recuerdo que el presupuesto municipal es de 38,5 millones de euros de los cuales el 60% ya va destinado al personal del Ayuntamiento, eso si es nefasto e innecesario, eso si que es una hipoteca de por vida para los alzireños y ahí usted no ha dicho nada caballero, un aumento de 4,5 millones de euros del GASTO PÚBLICO tras la gestión del señor Iván Martínez, con la última operación de aumentar en 200 personas o un 2,2 más el gasto de personal (600.000 EUROS MÁS).
Respecto al autobús, ya lo dijimos hace muy poco, todas esas propuestas ya las hemos ido publicando tanto dentro como fuera de campaña en este y otros medios de comunicación.
Nadie ha dicho gastar 100 veces más, lo que hemos dicho es invertir 100 veces mejor sin gastos superfluos INVERTIR en ciudadanía, empleo, agricultura, Sanidad, educación gratuita, BAJAR IMPUESTOS.
Insisto lea el programa electoral de Falange Española de las JONS ALZIRA.
Y ahora aquí públicamente, Yo Alfredo Escrivá candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS, me comprometo públicamente a cumplir el 100% de mi programa electoral en caso de ser elegido alcalde, de no cumplirlo me comprometo devolver lo cobrado y dimitir del cargo público, me comprometo a llevar a cabo cada una de las propuestas electorales que son todas en beneficio de la ciudadanía de Alzira, me comprometo a crear un gobierno participativo y transparente, haciéndoles llegar a la ciudadanía de forma trimestral la tesorería del ayuntamiento, el coste de los proyectos y toda la economía municipal.
El proyecto de l CC Vilella es viable igual que la creación de 2000 puestos de trabajo sin aumentar el gasto público.
Pere Peres - 19/05/2019
L'empresa privada, locomotora de la creació d'ocupació, abandona un projecte inviable i ara bé el salvapàtries falangito enviat pel santíssim (rosamariadedios tu hemana en cristo Dixit) amb uns documents a manera de les tables de la Llei de Moises però que ningú ha vist i que ell diu que te guardats en un calaix, a demanar que els alzirencs dilapidem el nostre futur en les seves miserables poca-solatades...
Vinga falangito. Copia i pega eixos documents, copia i pega el link d'accés al youtube on dónes "sopas con ondas" a Abascal, copia i pega el parte de l'agressió dels simpatitzants de Cumprumís al crit de "Viva la República" copia i pega l'onomatopeia de l'ase...

Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 19/05/2019
Pere Peres, que la empresa locomotora abandono que??
No se si sabes lo que es un expediente judicial como creo que tampoco sabrás que es una notificación de apremio.
Esos estudios de los cuales hablo, los mostré en el mitin, en Alzira Radio, en las reuniones de vecinos y Asociaciones que hemos tenido. Claro que hay gente que ha visto esos documentos, incluso la dirección de este medio vio hace un par de días esos documentos los cuales mostré en una entrevista que me hicieron gravada en vídeo que muy pronto saldrá publicada.
Ya sabía yo que proponer este proyecto os iba a picar a muchos, DESDE ABRIL Pere desde ABRIL llevo este proyecto entre las manos y un dineral gastado en estudios, planos y documentos para poder CERTIFICAR su viabilidad y poder presentar lo que presenté en el mitin, en la rueda de prensa y ante todos los medios de comunicación.
2000 nuevos puestos de empleo son posibles en Alzira, un nuevo proyecto de comercio local es posible en Alzira, que se inicie y se termine este proyecto es posible en Alzira, BAJAR la tasa de paro en un 50% es posible en Alzira repito en un 50 % y sin aumentar el gasto público.
Todo está proyectado y preparado, todo está bajo planos y estudios TODO Pere TODO.
Las cosas bien hechas Pere y así no nos quedarán esqueletos de hormigón.
Si Alzira quiere esos 2000 nuevos puestos de empleo, si Alzira quiere comercio local, si Alzira quiere ayudar la agricultura, si Alzira quiere aumentar la zona comercial con este proyecto y el de los Cines Colon, si Alzira quiere aumentar la economía local el próximo 26 de mayo votará a Falange Española de las JONS, votará una Alzira de futuro una Alzira dinámica.
Si quieres esos documentos Pere, puedes venir a la sede el próximo martes a las 10 de la mañana y te hago una copia te los llevas a cualquier abogado, arquitecto o economista y después me cuentas.
Indisnado - 19/05/2019
Repito, que no encuentro su programa electoral señor Alfredo Escrivá. ¿Seria posible un link para poder ojearlo? La verdad es que me tienen intrigado esas 200 propuestas. En el Facebook no lo encuentro. Soy demasiado mayor para Facebooks.
Pere Peres - 19/05/2019
A partir d'ara FE de los Centros Comerciales y las JONS...

Arruixa que plou!
Xe que bo - 19/05/2019
Que trist deu de ser veure 35 vots i adonar-se que la gent xxxxxxxxxxxxx
Rosa Maria de Dios - 19/05/2019
El paladin es sincero y tiene la verdad justa sin ser simbólica y el tiempo la descubrirá. No hay en esta vida que esté oculto que no salga en su tiempo a la luz. Y yo con gran voz os digo, soy el ángel de la justicia que junto a nuestro Padre Dios la balanza será equilibrada siendo el gran instrumento en sus Divinas Manos por El soy usada, y pondrá en los cuatro puntos de la Tierra la justicia que por el ser humano ha sido manipulada y dañada.
El cuerpo muere pero el alma vuelve a la vida y yo tengo muchas vidas nacidas, siendo la que soy en sus Manos Divinas.¡El ángel de su justicia!
¡Maya! simbólicamente en este mundo conocida por Rosa Maria de Dios, siendo Él sin ser yo.
Alfredo Escrivá - 19/05/2019
Señor Indisnado, no lo hemos subido aún a la página web pero en estos días lo verá publicado en los medios de comunicación, en este por ejemplo.
Pere entiendo que a partir de mayo bajará tu facturación con el ayuntamiento, no te sientas tan frustrado y busques culpables busca soluciones allá en el país Valenciá el cual sigo esperando que me lo señales en un mapa y me digas cual es su bandera.
viejo - 20/05/2019
Escrivá, en la Asociación Empresarial aún se están riendo de tu propuesta de abrir el CC Vilella. Se siguen preguntando quién será el loco que pondrá sobre la mesa los 100 millones de euros para poner en marcha ese proyecto sin tener asegurado el retorno, ni un beneficio acorde al riesgo, ni una empresa locomotora, ni las empresas ancla, ni los clientes que aporten el millón de euros mensuales que necesita el CC para comenzar....
Eso sí, tienen la bendición de Rosa María de Dios, la fe del cocinero y el saber omnímodo del "juanma"....., ¡con eso, un caralsol y cuatro avemarias el CCVilella está hecho!.

¡jo, que tropa viene a salvarnos, SOCORROOOOOOO!
Alfredo Escrivá - 20/05/2019
Señor viejo :
Hagamos un análisis de su comentario.
"Escrivá, en la Asociación Empresarial aún se están tiendo de tu propuesta".
Pues no viejo no se están riendo y con esa frase acaba usted de dejar muy mal a la Asociación empresarial de Alzira, según usted al parecer la Asociación empresarial se ríe de la gente.
Usted miente más que habla señor viejo, pues en esa reunión mostramos a los inversores, mostramos las 2 marcas que firmarían el convenio, mostramos los estudios.
Entiendo que le moleste que sea Falange Española de las JONS quien haya hecho esta propuesta tan buena, entiendo que le moleste que haya sido Falange Española de las JONS quienes han impulsado esta propuesta para crear 2000 puestos de trabajo, entiendo que usted se sienta frustrado ya que el PP nos dejó un esqueleto de hormigón y nosotros hemos hecho las cosas bien hechas para que se finalize el proyecto.
Mire viejo le propongo un reto, mañana a las 10 de la mañana estaré en la sede, le invito a que venga y se lleve copia de toda la documentación y se la lleve a un economista, a un arquitecto y a un abogado y después si quiere hablamos.
Le recuerdo la dirección Avenida Santos Patronos 35 entresuelo derecha, estaré hasta las 10:30 o10:45.
Gracias
Indisnado - 20/05/2019
Apreciado Alfredo.
Con las elecciones el domingo, y 200 propuestas, no se si espera demasiado si dará tiempo a, siquiera hojear las propuestas.
Gracias por su respuesta. Creía que era culpa mía el no poder encontrarlas para debatirlas, criticarlas o admirarlas.
Atentamente.
viejo - 21/05/2019
Escrivá, cada vez te pareces más a Humillos el pretendiente a alcalde de Daganzo, en el famoso entremés de Cervantes, que al ser preguntado por sus aptitudes para ser alcalde responde : " Me sé cuatro oraciones que repito cinco veces al día , con eso y siendo cristiano viejo, no solo alcalde también puedo ser senador romano".

No tengo ningún interés en pasarme por tu sede, ¡Dios me libre!, basta con que publiques en este digital para que todo el mundo conozca la inmensa importancia de tus gestiones, el nombre del inversor de los 100 millones, el nombre de la empresa y la fecha en la que ha hecho el estudio de mercado, el nombre de la empresa y la fecha en la que ha hecho el informe de viabilidad, las condiciones en las que entrarían las marcas (si es que existen), etc. etc., en fin, demostrar a los alzireños que no se trata de la fantasía de un mercachifle y de que las risas de la Asociación de Empresarios son infundadas.
Te lo digo porque toda esta fantasmada es un castillo de naipes sin fundamento alguno, en el que un inversor pone dinero si se le garantizan unos ingresos de un millón de euros mensuales, unas marcas entran si se les ofrecen locales comerciales bien acondicionados a precio simbólico, la SAREB vende si se le paga lo que piden,... pero te has olvidado de lo PRINCIPAL, los trescientos comerciantes dispuestos a garantizar por cinco años que pagarán el millón de euros mensuales en concepto de alquileres.

De momento ya tienes la bendición de Rosamari, "les cabotades" del "juanma" y la fe del cocinero, SOLO te faltan los trescientos comerciantes que quieran arriesgar su patrimonio y pagar el millón de euros mensuales.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal