Martes, 18 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.456 Año: 13 Noticias: 33.828 Fotografías: 91.978 Comentarios de usuarios: 106.920
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS Alzira lamenta que el tripartito quiera sancionar a una vecina con 25.000 euros

Por haber acogido en su casa a 60 gatos

._000666

Desde Falange Española de las JONS Alzira con Alfredo Escrivá como candidato a la alcaldía, lamentamos que el tripartito Alcireño quiera sancionar a una vecina de Alzira con 25.000 euros por haber acogido en su casa a 60 gatos. Esta vecina ha hecho una gran labor sin pedir nada a nadie y se ha hecho cargo de los animales, estando estos al día de todos los tratamientos. Lamentamos las mentiras del tripartito Alcireño y denunciamos enérgicamente que quieran sancionar a esta vecina por haber hecho tan gran labor. Recordamos que Alzira es ciudad amiga de los animales y que este gobierno se ha dado muchos golpes de pecho como animalistas. Exigimos al ayuntamiento de Alzira que retire la sanción a esta vecina y les exigimos que en todo caso se hagan cargo ellos de los animales. Nosotros siendo conscientes del gran problema que tiene Alzira por no tener un refugio e animales, hemos propuesto, si ganamos la alcaldía, crear uno con servicios básicos de veterinario, para que personas como esta mujer, no tengan que hacerse cargo de esa cantidad de gatos para que no estén abandonados. Entendemos que los animales, seres indefensos y muchas veces, maltratados por personas, necesitan urgentemente un lugar en condiciones y dar las gracias a personas como esta mujer que acoge a animales en espera que los adopten, evitando que estén abandonados a su suerte por las calles.

Falange Española de las JONS Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


  

.-000132VD

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 19/05/2019
Por el cariz que estaba tomando el hilo de debate, según las normas de uso de esta web, nos reservamos el derecho de omitir los comentarios en esta entrada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.