Domingo, 16 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.454 Año: 13 Noticias: 33.809 Fotografías: 91.944 Comentarios de usuarios: 106.880
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Des del PSOE Alzira et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per al MEDI AMBIENT

Ara és el moment d'Isabel Aguilar

._000665

 Des del PSOE Alzira/ et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per al MEDI AMBIENT

 

"Només quan l'últim arbre siga mort, l'últim riu enverinat i l'últim peix atrapat, et donaràs compte que no pots menjar diners" - Proverbi indoamericà

 

Isabel Aguilar alcaldessa 

Vota PSOE 

 

#isabelaguilaralcaldessa   -   #araeselmoment   -   #psoealzira

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 20/05/2019
Palabras que se las lleva el viento, llevan 5 años gobernando en el ayuntamiento, nuestro río da pena de verlo de cañas, de hierbas de árboles sin podar cayendo las ramas a las aguas, los barrancos sin limpiarlos y sin haber un mantenimiento todo el año, y en caso de lluvias fuertes arrastran muchas basuras que desembocando en nuestro río Júcar. Han empezado a limpiar el río y lo han dejado, empiezan un proyecto y no lo terminan. Aqui no se trata de partidos llenos de personas sin de calidad y de ganas de trabajar con prioridad necesidades por el beneficio de nuestra ciudad y de sus alzireños. No gastarse el dinero aportado con gran sacrificio por muchos alzireños en cosas innecesarias dejando las que más urgentes por realizar. No es mi verdad sino la gran verdad. Mucho ruido pero pocas nueces. Hay que sentarse y meditar lo mas necesario para nuestra ciudad, de tener sobra de dinero embellecerla con calles con estatuas y otras cosas, pero es mas necesario tapar sus agujeros.
viejo - 22/05/2019
Isabel dile a Pascual que no se haga fotos delante de los escombros mezclados con fibrocemento en los derribos de la Alquerieta o que antes de plantar palmeras venenosas se informe para no tenerlas que arrancar pocos días después.
Por cierto, ¿sabes que con un gobierno socialista en la Generalitat y un gobierno socialista en la Moncloa se ha prorrogado la central nuclear de Cofrentes?. Y el ayuntamiento de Alzira sigue callado.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.