Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS propone una concejalía de igualdad más efectiva sin sectarismo ideológico de izquierdas

"Consideramos que la violencia no tiene género y tanto hombres como mujeres deben estar protegidos"


._000666

Proponemos una concejalía de igualdad más efectiva sin sectarismo ideológico de izquierdas favoreciendo el feminismo actual conforme lo aplican los grupos radicales de la extrema izquierda.

Crear el casal de la mujer y el casal del hombre, donde se atenderán situaciones especiales y se efectuaran talleres.

Defender los derechos de hombres y mujeres por igual.

Hacer campañas de concienciación a los escolares de Alzira sin ningún tipo de políticas.

Ampliar las plazas y actividades destinadas a niños y adolescentes.

La instalación de un punto violeta para mujeres y un punto azules para hombres, en eventos y fiestas.

Eliminar del ayuntamiento las políticas nefastas e ideológicas las cuales nada tiene que ver con la igualdad ni tienen competencias municipales.

La creación municipal de campañas stop violencia enfocadas a hombres y mujeres y que consideramos que la violencia no tiene género y tanto hombres como mujeres deben estar protegidos igualitariamente ante la ley y la sociedad.

Falange Española de las JONS
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 
SABEMOS HACERLO

SABEMOS LO QUE HACE FALTA

SI QUIERES CAMBIOS, ESTÁ EN TUS MANOS

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 23/05/2019
¿Y la Sección Femenina para cuándo?
Juanma - 23/05/2019
Benito estamos en el siglo XXI, igual debería preguntarle a alguna familiar suya que esté entrada en años al respecto, por lo que a nosotros respecta, tratamos temas de la actualidad para darle posibles soluciones, no estamos aquí para saciar su curiosidad sobre temas de antes de que naciéramos la mayoría de nosotros. Un saludo.
Lamadelcorral - 24/05/2019
Lo que me parece una gran falta de respeto es esta propuesta, hagan ustedes recuento de mujeres asesinadas a manos de sus parejas y viceversa, a ver si cuadra con lo que están diciendo
Alfredo Escrivá - 24/05/2019
Muy buenos días lamadelcorral :
Ayer mismo en el debate dije exactamente lo mismo y ahí lo tiene grabado usted.
La violencia no tiene género, la violencia es violencia tanto cometida por un hombre como por una mujer. La gran desgracia es que haya cifras tanto de mujeres como de hombres. A la violencia STOP. La violencia no tiene cabida y esas cifras deben estar a 0 y la ley debe proteger a mujeres contra maltratadores y a hombres contra maltratadoras asimismo cadena perpetua a maltratadores y maltratadoras.
La misma RAE ha reconocido que la violencia no tiene género, ante la ley todos iguales, somos seres humanos con los mismos derechos y más mismas obligaciones.
Me encantaría que viviéramos en un país donde no tuviéramos que hacer recuentos de asesinatos y donde los políticos y partidos no conviertan temas tan serios como este en un feminismo o nazi feminismo reivindicando todo menos IGUALDAD.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal