Martes, 18 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.456 Año: 13 Noticias: 33.828 Fotografías: 91.978 Comentarios de usuarios: 106.919
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Esquerra d’Alzira vol una ciutat hospitalària, solidària i compromesa

"És prioritari tractar i debatre algunes propostes de solidaritat per posar-les en marxa al nostre municipi"

 ._000667

Per a la coalició de l’Esquerra d’Alzira (EU-ERPV) és prioritari tractar i debatre algunes propostes de solidaritat per posar-les en marxa al nostre municipi.

Entre les propostes més destacades del nostre programa destaquem:

- Incorporar Alzira a la xarxa de ciutats amb hospitalitat, solidària i compromesa. I això es tradueix a arribar al 0,7% del pressupost públic destinat a cooperació internacional (tal i com va fixar l’ONU).

- L’adhesió al Fons Valencià per la Solidaritat, el fons comú de solidaritat i cooperació internacional dels ajuntaments valencians.

- Volem que Alzira siga reconeguda Ciutat pel Comerç Just, reconeixent la tasca d’entitats i comerços que aposten pels drets econòmics, socials i ambientals.

- Pensem que es necessari un Pla de Migrants, amb un protocol d’actuació de l’administració local amb la població migrant amb menys recursos.

- I igualment cal tornar a posar en marxa un alberg de transeünts en la nostra ciutat, en les cases del carrer Chulvi recentment expropiades, per atendre casos d’emergència i de persones que no tenen sostre.

Esquerra d’Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Chincheta - 22/05/2019
Lo de este hombre no tiene nombre. En vez de haber gastado 4.700.000 € el productividades y gratificaciones, debía haberlo empleado en bajar impuestos. Los mileuristas, de esta ciudad se lo agradeceríamos. También podría evitar viajar con dinero publico. Sus políticas son de la edad de piedra. Conocido es que todos los países con políticas comunistas están en quiebra o sus ciudadanos están pasando autenticas penurias. Le recuerdo que cuando existía el muro de Berlín, los alemanes querían saltar el muro para buscar una vida mejor, pero nunca saltaron a la parte comunista. Para su conocimiento yo hace años que no voy de vacaciones con mis hijas y mi marido, estoy seguro que Ud. al menos estos últimos 4 años ha viajado con sus hijos. Es lo que tiene ser mileurista o Casta progre
Indisnado - 22/05/2019
¿Dónde está su programa electoral?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.