Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 Organice el funeral con anticipación en el Tanatorio Ciudad de Alzira

"Cuando la familia está en duelo por la pérdida de un ser querido suele tomar las decisiones financieras con el corazón y no con la cabeza"


 
._000675
 

Cuando usted organiza un funeral es importante considerar el presupuesto con el que cuenta para, así, no contratar servicios y/o productos adicionales que pueden exceder inútilmente los gastos que está dispuesto a pagar.

 

Organice el funeral con anticipación

Pensar en el futuro permite tomar decisiones informadas y reflexivas dejando en claro cuáles son sus deseos respecto a la última despedida.

Cuando la familia está en duelo por la pérdida de un ser querido suele tomar las decisiones financieras con el corazón y no con la cabeza, por lo que si usted desea aliviar a su familia de la carga económica que implica un funeral no dude en organizarlo con anticipación. Hable con sus familiares más cercanos sobre el tipo de funeral que desea, así como también si prefiere ser enterrado o incinerado. Para ello solicite información sobre los costes que implicará esta despedida para, así, asegurarse que sea acorde a sus expectativas económicas. Las cremaciones o entierros directos reducen notablemente los costes, ya que son directamente llevados al cementerio sin una ceremonia velatoria; por lo que son opciones accesibles para quienes desean una despedida sencilla que no genere cargas económicas insoportables a la familia. Aunque es posible resguardar sus instrucciones en un testamento, es sugerible hablar directamente con sus familiares dejando claro cuáles son sus intenciones y la tranquilidad que a usted le produce que se cumplan sus deseos sin que los familiares gasten mucho más de lo que usted hubiese querido.

En funeraria Luis Nuevo hemos empezado a contratar clientes que solo quieren pagar un entierro por familiar y huyen de las aseguradoras; o sobrepasan los 75 años de edad y no pueden asegurarse un contrato directo con nuestra funeraria en la cual van pagando poco a poco. Llevamos 4 meses con esta tipología de contratos y ya son más de 370 familias que aparte de ahorrar dinero, tienen la tranquilidad de no tener que buscar o contratar todo en el momento del fallecimiento .

Para más información llame al 96.114.43.95 y uno de nuestros agentes le informara de todo.

Funeraria Ciudad de Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal