Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els alcaldes de la Ribera demanaran que s'autoritzen vols per a lluitar contra el mosquit tigre i la mosca negra

"Necesitem combatre estos vectors de manera més eficaç i que es millore la subvenció que ens arriba de la Conselleria de Sanitat "


._000582
 ._000583

Diversos alcaldes, regidors i tècnics dels ajuntaments de la Ribera s’han reunit, convocats pel Consorci de la Ribera, amb la finalitat de tractar i buscar solucions al problema que suposa el mosquit tigre i la mosca negra en les poblacions riberenques, agreujat per l’arribada de les altes temperatures. Així, en la reunió s’ha posat de manifest la voluntat dels ajuntaments a treballar conjuntament amb altres administracions i demanar la implicació tant de la Conselleria com de la Confederació Hidrogràfica del Xúquer per a combatre aquests vectors. Concretament, des del Consorci de la Ribera els alcaldes demanen que s’autoritzen els vols per a combatre el mosquit tigre i la mosca negra d’una manera més eficaç i la realització de campanyes informatives i de conscienciació dirigides a la població i als tècnics municipals.

Experts en la lluita contra aquests vectors assistents a la reunió han destacat el fet de combatre el mosquit tigre i la mosca negra d’una manera conjunta, ja que consideren modèlica la unió de 40 municipis per a pal·liar aquest problema. Però, malgrat que aquest associacionisme local és efectiu, també és necessària l’ajuda autonòmica per a millorar.

Un altre dels punts tractats va ser la minorització de la subvenció de la Conselleria per a la lluita contra el mosquit tigre i la mosca negra respecte a la subvenció de 2018, ja que els alcaldes sol·liciten més implicació i més recursos a l’administració autonòmica.

Consorci de la Ribera

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 ._000586
 
 

 
 
 
 
._000502 
 ._000638
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

bernaet - 06/06/2019
Que fumiguen ya si no los ciudadanos alzireños quedamos para ir al hospital, por favor fumiguen ya.
Pesadilla - 06/06/2019
Aquí tenemos el resultado de la dejadez durante 4 años
Rosa Maria de Dios - 06/06/2019
Si limpiarán los barrancos así como el río no se madrigarian tantos mosquitos. Ahora a fumigar para más nuestra ciudad contaminar y a muchas cosas de la naturaleza dañar. Se muy bien lo que digo, poco trabajo a los alzireños en paro dar para limpiar y con sus fumigaciones dañandonos a todos mas se nos va a complicar. ¡Menudo veneno nos van a echar! ¡Injusticia!
Hasta els - 06/06/2019
HASTA ELS COLLONS, estem hasta els collons
Ibn Tumlus - 07/06/2019
PESADILLA, clar... els mosquits se'ls ha inventat Diego. Abans, quan estava Elena no hi havia ni un mosquit, tot eren papallones i purpurina. Ridículs...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal