Jueves, 18 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.486 Año: 13 Noticias: 34.037 Fotografías: 92.388 Comentarios de usuarios: 107.197
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar

Captura de pantalla de una de las redirecciones
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
Alzira Ràdio redirecciona a páginas nada fiables y nadie se da cuenta

Te puedes encontrar encuestas, advertencias de troyanos y hasta páginas de contactos con jovencitas

 

Vengo notando desde hace un tiempo que al conectar Alzira Ràdio por internet tengo problemas, ya que al pinchar para oír la radio en directo se abren otras ventanas que no son nada fiables.

Unas te ofrecen participar en encuestas sospechosas, otras te advierten del peligro que corre tu ordenador porque si sigues el enlace te puede instalar un troyano, otras te presentan una página de contactos para que puedas elegir una jovencita a tu gusto entre un extenso catálogo.

Como he dicho antes, esto viene ocurriendo hace ya más de un mes, aproximadamente, yo suponía que esto era algo accidental y que alguien se daría cuenta. Pero, por lo visto, nuestros políticos andaban buscándose la poltrona en la que sentarse 4 años más y nadie se ha dado cuenta.

Esto es una emisora pública, pagada con el dinero de todos, deficitaria según las noticias que he leído, y abandonada visto lo visto ya muchas veces, no ha sido esta vez el único “accidente” digital.

¿Cómo es posible que nadie se dé cuenta de todo esto? ¿Dónde están estos políticos tan defensores de lo público? La imagen que estamos dando los alzireños por culpa de tanta desidia es penosa. Y encima nos cuesta mucho dinero por el déficit que arrastra años y años.

Vamos a ver si ahora que ya se han apoltronado se ponen a trabajar un poco.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


 

._000587
 ._000614

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

cucharilla - 19/06/2019
Eso es sólo una muestra del pasotismo en algo que nos cuesta muchos cientos de miles de euros a los ciudadanos. Espero que con el nuevo equipo de gobierno y los nuevos responsables de la emisora todo esto cambie, que no sean cuatro años más de pasar desapercibidos y gastando, que se tomen medidas serias y no sea una tomadura de pelo cuatro años más porque Alzira no se merece esto.
Pepe - 21/06/2019
Cuando encontraste ese problema podías haber llamado rápidamente a la emisora a advertir del problema y habrían intentado poner solución. Sé que a raíz de tu denuncia han estado investigando cuál es el problema ya que ese problema no salía en todos los ordenadores ni en todos los móviles y nadie había tenido ese problema. Si sigue pasando llama al 96 241 65 11.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.