--> En lo mejor de lo peor...<br>Ya tenemos alcalde - elseisdoble.com

Sábado, 19 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.579 Año: 13 Noticias: 34.615 Fotografías: 93.409 Comentarios de usuarios: 108.167
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En lo mejor de lo peor...
Ya tenemos alcalde

Si alguien esperaba cambios, se ha llevado su primera decepción y, a buen seguro, no será la única

 

En lo mejor de lo peor...

----------------------------------------------

Ramón Alfil 

 

Ya se han constituido todos los Ayuntamientos de España, ya se ha dibujado el color político de cada ciudad. Con las recientes elecciones generales y autonómicas podemos hablar de un año electoral de libro.

Acuerdos, pactos, coaliciones, mezclas de siglas y colores… El nivel que ha acompañado a todo este encaje de bolillos ha sido el habitual en estos tiempos: muy bajo y, en ocasiones, indigno. Es la cruz que nos está tocando llevar a los contribuyentes en el duro calvario del panorama político del siglo XXI.

Hoy, estamos en la primera semana de una nueva legislatura. Ha amanecido a las 6:35 horas, tal como estaba previsto, los pájaros han trinado en las copas de los árboles, los niños han entrado a las nueve en sus colegios, las piedras que tiramos a un lago se siguen hundiendo y los corchitos de las botellas flotando... Si alguien esperaba cambios, se ha llevado su primera decepción y, a buen seguro, no será la única, porque los que estamos viviendo en lo mejor de lo peor de nuestra vida ya hemos pasado por esto de las legislaturas más veces de lo deseado.

La amalgama de partidos es como tirar agua en un laberinto de vasos comunicantes, ya te puedes empeñar que, al final, estos vasos, aunque tengan distinta forma y volumen, van a tener todo el mismo nivel de líquido. Estos comerciantes de la política nada van a cambiar, la vida sigue su camino, la vida sigue igual porque van a dejar las cosas como estaban. Nada cambia hasta que algo no cambie.

 

Artículo publicado en El Español

 


 




 

 
 

.-000466

._000624 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.