--> Pulso Económico | Por: Carlos Yago<br>Desde las instituciones nos recomiendan el transporte público, pero nuestro presidente vuela en Falcon - elseisdoble.com


Viernes, 22 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.613 Año: 13 Noticias: 34.875 Fotografías: 93.829 Comentarios de usuarios: 108.690
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Desde las instituciones nos recomiendan el transporte público, pero nuestro presidente vuela en Falcon

Cada vez que este avión despega nos cuesta un dineral a todos los españoles

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 
Una semana más nos encontramos frente a los micrófonos del diario El SEIS DOBLE. Hoy vamos a analizar los movimientos de nuestro presidente del Gobierno en funciones, el señor Pedro Sánchez. Dejamos por una vez el ámbito local de nuestro espacio y vamos a analizar el viaje a Granada para la inauguración del AVE.
Está muy bien que después de 20 años de atraso, por fin, finalicen las obras y se pueda dar servicio a esta capital andaluza, para unirla más rápidamente con la capital de España. Lo que nos resulta gracioso es que desde las administraciones nos están machacando con que usemos el transporte público y nuestro presidente en funciones pide que un Falcon vaya a recogerlo, para traerlo de vuelta hasta Madrid.
Cada vez que esté avión despega nos cuesta un dineral a todos los españoles y parece ser que nuestro presidente funciones le ha cogido el gustillo a lo de viajar en avión.
¿No podría haber hecho como todos los representantes políticos que estaban en la inauguración y volver de nuevo en tren o con coche hasta Madrid? ¿Qué hay en su agenda que era tan importante para que el avión realizarse un viaje vacío y otro de vuelta con el presidente?
Creemos que con los presidentes de Gobierno de España, cada vez les encontramos una cualidad con la que consiguen hacer mejorar al anterior presidente. 

Carlos Yago
 

 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 


 

 

._000687

._000643
._000579

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.