--> Cartas al director<br>Solucionado el problema de la web de Alzira Ràdio - elseisdoble.com

Domingo, 15 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.636 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.876
EL SEIS DOBLE
sábado, 29 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Solucionado el problema de la web de Alzira Ràdio

“Ya estoy cansado de poner instancias, ir a La Clau, usar el watsap municipal, decírselo directamente a concejales… No sirve para nada”

 ._000586
 ._000496

El pasado día 19 escribí una carta al director de este diario en la que denunciaba que desde hacía más de un mes al conectar Alzira Ràdio por internet tenía problemas, ya que al pinchar para oír la radio en directo se abrían otras ventanas muy sospechosas con publicidad de todo tipo, incluida la de contactos con jovencitas.

Me indignó que este problema durase tanto tiempo sin que nadie se diese cuenta. Nuestros políticos andan siempre buscando un motivo para salir en una foto sonriendo pero lo que es controlar sus parcelas ya es otra cosa.

Una emisora pública a la que pagamos todos sus déficits desde hace años no puede ir sin un control que deje en evidencia por desidia al propio ayuntamiento y a la ciudad.

Veo que el problema ya está solucionado, ha sido publicarlo en El Seis Doble y todo resuelto. No es la primera vez que me pasa. Ya estoy cansado de poner instancias, ir a La Clau, usar el watsap municipal, decírselo directamente a concejales… No sirve para nada. Cuando vea algún problema en la ciudad no lo voy a dudar, ¡a El Seis Doble!, es pura magia.

Srs. políticos, eliminen la mitad de sus departamentos y nos ahorraremos los ciudadanos mucho dinero en instalaciones y personal. Por aquí es por donde se encuentra la solución. Doy fe.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

._000590VD




Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.