Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 29 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 La Asociación Empresarial Alzira 'tiene el deber de comenzar a gestionar la próxima Feria Comercial Alzira Oberta'

Más de una treintena de empresarios asistieron a la asamblea general ordinaria de la AEA


._000585 

L'Asociació Empresarial Alzira celebró su tradicional Asamblea General Ordinaria Alzira a la que asistieron más de una treintena de empresarios asociados, en esta ocasión, contamos con la presidencia de nuestro alcalde, Diego Gómez, Sara Garés, regidora de Seguridad, Diego Romà, gerente de Fepeval y Juan Carlos Ferragut, presidente de Empal.

En la asamblea se trataron en primer lugar, las actividades desarrolladas durante este ejercicio en cuento a cursos, talleres y jornadas impartidas, la celebración del 30 aniversario de l’Associació Empresarial , los convenios colectivos que se han firmado con nuestros asociados, el programa de Alzira Ràdio “Tenim la Paraula”, las cinco Campañas programadas a lo largo del año con el objetivo de Fidelizar a nuestros clientes implicando a los sectores de comercio, hostelería y servicios y para finalizar, el número de altas de nuevos asociados. A continuación, se abarcaron los proyectos previstos para este ejercicio que consistirán en constituir una Entidad de Gestión y Modernización (EGM)con el consenso del Ayuntamiento, en ejecutar un proyecto de orientación dirigido a los estudiantes en su inserción en el mercado laboral impulsando profesiones de la especialidad de industria, en realizar la 2 Fase del proyecto de Economía Circular en los once polígonos industriales de Alzira y, por último, intentar implementar dos planes de Seguridad, uno en el polígono industrial de la Carretera de Albalat y el otro, en el Parque Empresarial El Pla. Sin lugar a dudas, se seguirá formando a nuestros empresarios, puesto que la formación es el cimiento sólido de toda estructura que pretenda conseguir el éxito.

Una vez finalizada la exposición de las actuaciones previstas, el tesorero informó sobre el estado de cuentas y se aprobaron las cuentas presentadas por la junta directiva del ejercicio 2018 y los presupuestos para el ejercicio 2020. Tras esta exposición nuestro presidente, Raúl Tudela manifestó la importancia de trabajar conjuntamente con el consistorio en el desarrollo de la nueva ley 14/2018 de Gestión y Modernización de la Áreas Industriales con el objetivo de mantener y conservar los polígonos empresariales y dotarlos de mejores servicios y de este modo, incrementar la competitividad de nuestras industrias y aumentar la creación de puestos de trabajo.

Respecto al sector comercial señaló, la obligación de poner en valor el desarrollo de la marca Alzira Ciutat Comercial y el deber de comenzar a gestionar la próxima Feria Comercial Alzira Oberta, además de continuar trabajando en la línea de la formación en todos los sectores de actividad de la Ciudad de Alzira. El presidente aprovechó este acto para agradecer a todas las empresas asociadas la confianza que han depositado en la gestión de la junta directiva y su implicación en la asistencia a todos los eventos a los que se les convoca. El acto fue clausurado por nuestro alcalde, Diego Gómez quien mostró voluntad de colaboración entre los sectores público privado.

También, reivindicó la necesidad de impulsar la puesta en marcha de la conexión entre la Carretera de Albalat y la AP 7, puesto que la liberalización de la autopista esta fechada el 1 de enero de 2020, la obligación de continuar gestionando las ayudas económicas concedidas por el IVACE en cuanto a dotación de mejoras en las áreas empresariales, seguir promocionando los distintos sectores de actividad como son el comercial, hostelero y de servicios implicándoles en su colaboración. Al finalizar el acto se sirvió un vino de honor con la finalizad de establecer vínculos de unión entre las empresas asistentes.

AEA 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

._000629
._000634 
._000534
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal