--> Pulso Económico | Por: Carlos Yago<br>Los políticos son los únicos 'trabajadores' que se asignan ellos el sueldo - elseisdoble.com


Jueves, 14 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.605 Año: 13 Noticias: 34.806 Fotografías: 93.726 Comentarios de usuarios: 108.599
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Los políticos son los únicos 'trabajadores' que se asignan ellos el sueldo

Vamos a ver que da de sí el 'Pacte de la Vila' o el 'Pacte del Vilo' aquí en Alzira

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Como siempre, acompañado por mi fiel escudero Santiago Castillo, estamos una semana más frente a los micrófonos de El SEIS DOBLE para realizar nuestro pulso económico-político de la ciudad de Alzira.  Hoy vamos a hablar de pactos. Hay tres pactos muy conocidos, el 'Pacto del Botànic',  el 'Pacto de la Vila' y también el 'Pacto del Fracaso'. Del 'Pacto del Botànic' no vamos a hablar, ya que no nos compete, pero si vamos a analizar el 'Pacte de la Vila'. Si en el gobierno de Alzira hubiese entrado Unidas Podemos o Unidos Podemas, también se hubiera llamado el 'Pacte del Vilo', más que nada por respetar el lenguaje inclusivo tan de moda. Analizaremos en este programa especialmente el 'Pacto del Fracaso'. Dentro de él hay tres formaciones pero solo hablaremos de una de ellas, ya que las otras dos no han sacado representación en el Ayuntamiento de Alzira, nos referimos a IU i Podem. Por tanto, nos quedamos con el mejor exponente del el 'Pacto del Fracaso' que no es otro que el Partido Socialista de Alzira. Creemos que después de los resultados obtenidos deberían recoger en sus estatutos que tras dos elecciones en las que no se mejore el resultado, la cúpula o el órgano de gobierno debería dimitir en pleno. Con pacto o sin pacto, el primer paso que van a dar nuestros políticos es aprobarse los sueldos. Vamos a estar atentos, a ver si alguien se opone y levanta la mano en contra de las retribuciones que presentan los nuevos equipos de gobierno, que aunque se las rebajasen, no dejarían de ser sueldos de casta. 

Carlos Yago
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 


 

 

._000687

._000643
._000579

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Hasta els - 02/07/2019
·Estic hasta els collons, estic hasta els collons, si hòme a cobrar es lo que interessa i de trevallors, res de res que matinaes en fan pòques, i no fan ni ganes pixar, estic hasta els collons de tots els politcs, de tots.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.