Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Club Ciclista Murta Alzira participó en la ‘Quebrantahuesos’, en su modalidad de gran fondo

El poder haber finalizado la prueba todos los componentes desplazados a la marcha y los buenos tiempos obtenidos han supuesto una gran satisfacción


 ._000682

El pasado sábado 23 de junio se celebró la 29ª edición de la que posiblemente sea la prueba ciclo turista más carismática de cuantas se celebran en toda Europa y que no es otra que la Quebrantahuesos, en su modalidad de gran fondo, sobre una distancia de 200 kilómetros. En este gran fondo participaron más de 8.000 corredores venidos de todos los rincones del mundo, con un desnivel positivo de unos 3.000 metros y la subida de puertos míticos como Somport, el Marie-Blanque, el Portalet y la Hoz de Jaca. En la cita de ésta edición tomaron parte nueve miembros del Club Ciclista Murta Alzira, con los siguientes resultados:

Isidoro, Juan y Jonathan, que era su primera quebrantahuesos, consiguieron finalizar en menos de 10 horas, acompañados por dos veteranos como Ricardo y Bea. Consiguieron medalla de oro en su categoría:

Juan Alfonso Gómez con un tiempo de 8h 15’.

Beto Beltrán con un tiempo de 8h 01’ , marca personal.

Juan Grau con un tiempo de 7h 13’ , primera quebrantahuesos.

Facundo Botija con un tiempo de 6h 47’, marca personal.   

Una gran satisfacción para todos los miembros del club, el poder haber finalizado todos los componentes desplazados a la marcha y los buenos tiempos obtenidos.

CC Murta Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 ._000684

._000693

 

 

 

.-000132VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal