Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira alerta de la 'carencia de policías locales, que podría rondar el 40% de la plantilla'

"El gobierno de la Vila, desde hace años, está desatendiendo a un colectivo tan importante y sacrificado como el de la Policía Local"


._000671
._000641 

Este asunto es de extrema gravedad ya que en pocos días comienzan los permisos de vacaciones de los agentes que a duras penas podrán realizar los servicios mínimos necesarios. Los populares pedimos al gobierno alzireño que desbloqueen la creación de las plazas de interinos de la bolsa que en su momento se convocó  y no se ve interés por parte de los dirigentes locales de que las siguientes fases, para poder concluir las selecciones e incorporar a los agentes siga su curso. Algo que ya se prolonga durante demasiado tiempo. 

El problema adquiere gravedad absoluta ya que, hay que suplir también las plazas por vacaciones de los agentes, asunto que de momento, tampoco se sabe nada. El gobierno de la Vila desde hace años, está desatendiendo a un colectivo tan importante y sacrificado como el de la policía local, obligándoles a trabajar con una gran carencia de agentes lo cual pone en riesgo el bienestar de los alcireños.

Grupo Popular

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  

 

.-000448 

 

 

 

 

 ._000603
._000606 
.-000466
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Hasta els - 03/07/2019
Estic hasta els collons, xe que açó era un secret, ara ho sabràn tots els delinqüents, Estic hasta els collons.
Alzireny - 03/07/2019
Lo que tenien que hacer los que hay es currar más y ganarse los 2000 euros que cobran al mes.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 04/07/2019
Se juegan la vida, y cada vez con más delincuencia y menos armas legales. Ahora bien, la profesión requiere ese requisito y por ello bien pagada está, para ser un puesto C1 de la administración. Por otro lado, diaria que no se porque en materia de seguridad vial no se denuncia más. Patinetes y bicicletas circulando por donde quieren, ciclomotores haciendo el loco por las calles, turismos estacionando en aceras, en doble fila, en esquinas. Conductores hablando por móvil mientras circulan, pasos para peatones que no se respetan, peatones circulando por donde les parece.... Vamos anarquía total. Pues eso, a quien corresponda q ponga orden, q para eso pagamos impuestos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal