Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.823 Fotografías: 108.799 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia la falta de comunicación de la conselleria de Sanitat con el comité de empresa del Hospital de la Ribera

“Cuando se llevó a cabo la reversión se pactaron unas condiciones con los trabajadores afectados que ahora, 15 meses después, se están viendo incumplidas”


.-000466
._000624 

Desde el Partido Popular queremos hacernos eco del comunicado hecho público en el día de ayer por el Comité de empresa del hospital de la Ribera en Alzira, quienes convocaron una rueda de prensa en el edificio de la mancomunidad tras haberles denegado el derecho de reunión dentro de las instalaciones del hospital, donde se denunció la falta de comunicación con la Conselleria de Sanidad con quien mantenían negociación del convenio de los más de 1.400 empleados sanitarios por los problemas sufridos en temas como incentivos, nóminas y excedencias entre otros.

Queremos recordar que cuando se llevó a cabo la reversión se pactaron unas condiciones con los trabajadores afectados que ahora, 15 meses después se están viendo incumplidas y con el derecho de protesta frustrado, ya que no son contestados los escritos ni son recibidos por el órgano competente de gestión, creando con ello, el malestar y un ambiente tenso en el trabajo.

 


Eureka Centre d’Estudis - Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531


Como ya predijimos, los 3 puntos clave de la “reversión”, calidad asistencial, listas de espera y personal, que consideramos de extrema importancia para su buen desarrollo, en menos de año y medio, se han visto afectados, hecho más que intolerable como también lo es la falta de comunicación con un colectivo que demanda aquello que se les prometió.

Y como consecuencia, de todo ello, convertir un hospital, que en su momento fue modelo y referente a nivel nacional, en un centro donde las quejas de los usuarios aumentan de forma exponencial.

Partido Popular Alzira

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000600 
.
.-000049
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Chincheta - 17/07/2019
Ya queda menos para los 100 días de confianza de la nueva corporación.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal