Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira discrimina a la mayoría de los medios de comunicación locales

La información manejada o con privilegios es despreciable. En una sociedad democrática significa ponerles hilos a los ciudadanos, como si de marionetas se trataran


 

El viaje a Bruselas de una expedición municipal, empresarial y sindical se le ha ido un poco de las manos al primer teniente alcalde, José Luis Palacios, en la faceta mediática, quizá en la más fácil a nivel organizativo.

El Ayuntamiento es muy libre de elegir a sus invitados; no cabe duda que a tenor de la completa agenda preparada por el funcionario local instalado en Bruselas, los más importantes son los empresarios.

Palacios ha considerado que esta embajada empresarial debía estar acompañada por un concejal de cada grupo municipal; PP, PSD, PSOE y Bloc, además de los dirigentes sindicales de UGT y CCOO, de miembros de la Asociación de Amas de Casa Tyrius y de tres medios de comunicación: las emisoras Onda Cero y Alzira Ràdio y el diario Levante.

 

 

Sólo tres medios de comunicación de Alzira

han recibido información del viaje

 

 

Nada que objetar, sino fuera porque el resto de medios de comunicación de Alzira no han recibido ninguna notificación oficial de tan importante viaje.

Desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento nos llegan a diario varias noticias, unas más relevantes que otras, relacionadas con las diferentes actividades de todas y cada una de las áreas municipales; pero ésta se ha “valotilizado”. Últimamente estamos notando que hay información pública que está llegando con predilección a ciertos medios de comunicación locales, mientras que a otros, entre ellos EL SEIS DOBLE, se nos ningunea.

La información manejada o con privilegios es despreciable. En una sociedad democrática significa ponerles hilos a los ciudadanos, como si de marionetas se trataran. Los pilares de una sociedad sin desigualdades deben asentarse en el trato imparcial, sin favoritismos, y en no “cerrar grifos” informativos a los que no son “la voz de su amo”. De no ser así, el hombre estaría castigado a la sumisión.

 

 

José Luis Palacios: “no se ha informado a todos

porque el viaje es más bien privado”

 

 

Volviendo al viaje a Bruselas, el primer teniente alcalde, José Luis Palacios, ha pretendido justificar esta omisión en que el viaje “era más bien privado”, a pregunta de EL SEIS DOBLE.

Por la boca muere el pez. Si Alzira envía a Bruselas una embajada de 25 miembros, encabezada por cuatros representantes del Ayuntamiento, dos del equipo de gobierno y otros dos de la oposición, con una agenda repleta de actividades oficiales, nunca puede considerarse un viaje privado o de placer.

Si encima se invita a tres medios que comunicación que, lógicamente, informarán a sus oyentes y lectores de todo lo que acontezca durante hoy lunes en la capital belga y europea, ya me dirán donde se encuentra la privacidad.

Lo que sí existe es un agravio comparativo, no por invitar a unos sí y a otros no, sino porque los demás nos hemos tenido que buscar la información para poder dar la noticia. Es nuestro trabajo y ahí queda hoy el testimonio de la previa de este importante viaje empresarial

Mañana, unos tendrán el privilegio de poder informar a sus oyentes y lectores. Nosotros tendremos que “rascar” donde sea para atender a nuestros usuarios que, por si algunos no lo saben, forman parte de la ciudadanía alzireña.

El Seis Doble

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción
SocialGeneralMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/06/2010
Esta noticia demuestra la imparcialidad del Seis Doble y que no se somete a la voz de su amo.
Melchor - 07/06/2010
Hoy ya son dos noticias las que demuestran la SOBERANÍA del Ayuntamiento alzireño. ¡Qué mala es la mayoría absoluta! Y hoy son dos nada más, pero es norma habitual. Por una parte, el Bloc declara que nadie ha informado a la oposición de una obra pública y por otra esto de elegir a los medios de comunicación que les interesa ya ralla en el despotismo. Amigos del seis doble, seguid así y no hagais caso al cortijo pues será la única manera de que sigamos creyendo en vosotros y en la imparcialidad. Un 10. Sois el mejor medio de comunicación de la ciudad.
Desi - 07/06/2010
Aqui se ve que el Seis Doble, somos nosotros.Lo que nos mueve, lo que nos preocupa, lo que nos indigna, lo que nos cabrea todo todo, pero nosotros mismos, sin censura ninguna.
maredeu - 07/06/2010
ahora señor del seisdoble es llamar al programa de alzira radio la alcadesa respon y hacerle esa pregunta a ver si le pasan la llamada o se hacen eco de ellay otra pregunta es que pintan las amas de casa en ese viaje y por supuesto no hay mas medios de ocmunicacion en alzira,o solo han invitado a los que a ellos les conviene.mare de deu como esta el patiooooo.
Víctor - 07/06/2010
Alucino en colores. Ya nos vamos conociendo todos.
Nubolet - 07/06/2010
Maredeu no pierdas el tiempo llamando a Alzira Radio con un temita de estos que no te harán ni caso. Si quieres que te hagan caso tendrás que hacerlo en un programa musical y pedir algo de Georgie Dann, "Cachito, pechito y ombligo" por ejemplo. Prueba. Ya nos contarás otro día ¡eh!. No lo olvides. Quedamos ansiosos.
Benito - 07/06/2010
"El primer teniente alcalde, José Luis Palacios, ha pretendido justificar esta omisión en que el viaje “era más bien privado”.
¿Qué es eso de "más bien privado"? O es privado o no lo es. Porque para ser privado cada cual debería pagarse su viaje y no ser invitado por el ayuntamiento, ¿o el ayuntamiento es algo "más bien" privado? ¡Pero si solamente les ha faltado invitar a Luis "el del bombo" para animar el cotarro! Espero que cuando llegaran a Bruselas no se les ocurriera tirar una traca en el aeropuerto, o que para promocionar el turismo en Alzira no hagan una paella gigante delante del Parlamento Europeo. Mare meua, aço em fa més por que una troná.
maredeu - 07/06/2010
nubolet por eso mismo lo decia,porque no van hacer caso,porque filtran las llamadas,porque no puede ser que las preguntas que le hacen sean siempre sencillas y sin ninguna critica,solo hay que leer el seisdoble y aqui si que es libremente decir lo que piensas
que no falte de na. - 07/06/2010
Espero que los alzirenys nos empecemos a dar cuenta de como funcionan estos y su talante esta es la mejor muestra el viajecito privado y como se hacen la pi un lio para explicar el despotismo y las risotadas que se pegan a nuestra costa. Por lo visto son LOS AMOS DEL CORTIJO y van a vender las cabras al precio que quieran porque ellos lo valen y son supermegafassion y a mi viaje va quien yo digo e informa quien yo quiero de lo que yo quiero GUAIII TIOS GUAIII con dos co y demostrando lo que sois que no falte de na. Se equivocan y si quieren callar a este diario sería como callarnos a muchos miles.
ra - 07/06/2010
¿manejar al diario levante? jajajajaj......no sé cómo ha sido esta historia pero no me gusta que digan que los ciudadanos somo manipulables... Desconozco la razón por la que sólo han ido tres medios y no han invitado al seisdoble ni tampoco las dos televisiones ¿el dinero? no sé...pero de todas maneras si a los políticos de todo color se les sube a la cabeza el poder y se creen más que nadie habrá un día que hablar de periodistas y comentaristas pol´ticos de la prensa y la tele que también se creen dioses. Que en muchas ocasiones también manipulan y distorsionan. Por algo dicen que la prensa es el 4º poder...Lo que tendrían que hacer en este caso y en futuros es ofrecer a los medios la organización y si tienen interés que las radios, teles y periódicos envíen a sus corresponsales..... Mal organizado en cuanto a los medios, sin duda...pero Sr. Seis Doble de ahí a meterse con sus compañeros de Levante, Onda cero y Alzira radio llamandoles " la voz de su amo" , o a la gente como marionetas en hilos de "no sé quién" es despropocionado.
dealzira - 07/06/2010
De privado, nada. Pagamos todos los alzireños. ¿Va a servir para algo este viaje? ¿Las amas de casa?¿ Pero, no es para empresariosde Alzira? ¿25 personas? Será por que les sobra dinero en el ayuntamiento. !Mira que somos fantasmas!
EL SEIS DOBLE - 07/06/2010
“Ra”, tu comentario merece una aclaración por nuestra parte para evitar malentendidos. En primer lugar no se ha dicho en ningún sitio que se maneje al diario Levante. Cuando se habla de información manejada o con privilegios nos referíamos a la que se intenta, por lo visto, hacer desde el Ayuntamiento. Eso y nada más es lo que hemos querido dar a entender.
Desconoces por qué sólo se ha invitado a tres medios de comunicación. Y nosotros también.
Creemos que has leído el artículo muy deprisa. Fíjate bien lo que hemos dicho: “El Ayuntamiento es muy libre de elegir a sus invitados […] Nada que objetar, sino fuera porque el resto de medios de comunicación de Alzira no han recibido ninguna notificación oficial de tan importante viaje”. El problema, “Ra”, no es que se haya invitado a unos o a otros, sino que a los que se nos ha ninguneado ni tan sólo se nos ha informado del viaje. Nuestros lectores han tenido la información porque nos la hemos elaborado. Obligación tenemos.
¿En algún momento te hemos dado a entender que nos ha molestado que vayan al viaje Levante, Onda Cero y Alzira Ràdio? Si es así, una de dos, o has leído muy deprisa, como antes mencionamos, o nos hemos explicado mal. Estos tres medios de comunicación son compañeros nuestros y en este diario (consulta hemeroteca) si con alguien o con algo de la ciudad vamos a estar “a muerte” es con ellos, con la libertad de expresión y con la igualdad social. En nuestra corta existencia, cuando se ha intentado “matar al mensajero” hemos sido los primeros en reaccionar.
Comentas que algunos medios se creen dioses. Es cierto. No obstante todos tenemos una comunidad de lectores que nos van a juzgar y libremente elegirán la objetividad y la pluralidad que buscan.
Terminas hablando del Sr. Seis Doble. Deducimos que te refieres a la persona que ha firmado el artículo del viaje, en concreto Xavier Espanya. Nuestro compañero, como buen y experimentado profesional que es, tan sólo ha estado al “pie del cañón” para informar.
En EL SEIS DOBLE tenemos tres departamentos: el técnico, el de redacción y el comercial. En total, un pequeño equipo de siete personas. La opinión manifestada en esta editorial ha sido consensuada por los tres miembros que estamos en la redacción a diario elaborando y administrando la información.
Terminas manifestando que nos hemos metido con nuestros compañeros llamándoles “la voz de su amo” y con la gente llamándoles marionetas. “Ra”, no nos has entendido. Cuando hemos dicho “cerrar grifos”, “la voz de su amo” o poner hilos a los ciudadanos hablábamos por “extensión”, generalizando en aspectos generales del mundo de la información, sin detenernos en ningún aspecto particular. Comprueba que después de un punto y aparte el párrafo es independiente.
Esperamos haberte aclarado lo que quizá no hayamos sabido explicar con claridad. Sólo nos queda agradecerte tu colaboración y tu compañía.
Gracias también a los comentaristas que han apelado a favor del trato de igualdad que merecemos todos como derecho fundamental y norma de conducta que asegure el respeto.
NO - 07/06/2010
Es injusto que Alzira radio tenga prioridad en la información ya que no tiene que luchar por la publicidad y la paga el ayuntamiento y encima los medios que viven de los anuncios se encuentran que no pueden realizar sus funciones lo que hay que ver...
Nardo - 07/06/2010
¿Os habeis dado cuenta lo listo que es el Palacios?
El Levante interesa porque ahora habla bien de nosotros, Las Provincias no interesa.
Lo de Onda Cero me extraña porque allí si que le dan palitos cuando hay que darselos y son bastante imparciales. Lo de Alzira Radio ya lo sabemos todos: si bwana, si bwuana... el jueves llamaré a la alcaldesa respon.
Ribera TV y Libertad Digital... ¡ostras, se nos han olvidado!
Para que estén calladitos, vamos a llevarnos a los de la oposición (igual es para dejarlos sin querer tirados por el camino) porque no me lo explico.
Lo de Villalba y los empresarios es lo normal, vamos...
Y vosotros los del seis doble no teneis ni hora porque no iban a estar tranquilos en todo el viaje. Creo que os acabarán cerrando la boca de alguna manera u otra. No nos defraudéis.
Sr. Palacios ¿por qué no se llevo a toda esta tropa a la inauguración del garrofer del Eixavegó? Igual las amas de casa se hubieran divertido más.
Besamel - 07/06/2010
José Luis Palacios: “no se ha informado a todos porque el viaje es más bien privado”. Yo lo que creo es que no querian que se enterara nadie. Como amaga la cabeza debajo del ala. ¡Es un artista!
Benito que grande eres. Me mola tu comentario y casi me muero de la risa.
A los del Seis Doble, ¡Ánimo! Que no decaiga esto. Que se enteren de una vez de lo que pensamos los de la calle. Otra cosa es que nos hagan caso. Sois los mejores.
ra - 07/06/2010
A EL SEIS DOBLE....Cuando me refería a Sr SEIS DOBLE era porque este artículo está firmado así... El de Xavier Espanya es otro artículo no este. Además no creo que hable muy mal de este asunto ya que por lo que he leído la asociación empresarial es copartícipe de la organización de este evento financiado por la UE y creo que él también trabaja para su revista..( creo, si no es así pido disculpas de antemano). Lo que sí es seguro es que lo han organizado a medias.......Por lo que me comenta sobre que no querían meterse con compañeros que han ido al viajecito de marras. .Aclarado el malentendido... Aunque parece que la confusión no sólo ha sido mía por lo que se puede leer en otros comentarios que pareciera que sólo se ha invitado a los que "hablan bien" y no a los supuestamente críticos...yo sigo pensando que no es para tanto y que si no se pueden pagar tantos viajes a periodistas para un evento ( Radios, Teles, prensa escrita,prensa digital...) lo mejor es que no inviten a nadie.....o todos o nadie.... que envíen sólo a prensa del ayuntamiento y que ells informen para todos,
Cademi - 07/06/2010
¿Y a nadie le extraña que vayan representantes de las Tyrius? Por favor, los partidos y los sindicatos pasan, pero las amas de casa?!!!! uy que rarito...ay sí, va a ser que son super amiguitas de la Marquesa Bastidas...manda huevos!!!
maredeu - 07/06/2010
que follon,a ver el ayuntamiento de alzira no tiene un gabinete de prensa?
pues solucionado se llevan a un de la spersonas que tienen en el gabinete y que haga las cronicas,comunicados y demas y las envie a todos los medios d ecomunicacion que facil es ,pero claro hay que llevar aparte de la prensa proque?
A ver si nos aclaramos - 07/06/2010
A ver si me aclaro. La critica y las molestias son: ¿por no estar entre los "afortunados" elegidos? ¿Por lo oscurantista del viaje en cuanto a si es semi-privado y su finalidad práctica más allá de un turismo rápido irracional y absurdo? y me gustaría saber ¿Cuál sería la opinión sobre el tema si el SEIS DOBLE hubiera sido invitado?
EL SEIS DOBLE - 07/06/2010
Creo que ya ha quedado aclarado anteriormente, tanto en el artículo, como en la contestación al usuario “Ra”. Lo que sí existe es un agravio comparativo, no por invitar a unos sí y a otros no, sino porque los demás medios, los que no hemos sido invitados, ni estábamos informados, ni teníamos la agenda oficial del viaje a nuestra disposición. EL SEIS DOBLE ha recurrido a su trabajo para dar la noticia.
El Ayuntamiento no ha facilitado ninguna, absolutamente ninguna, notificación oficial de tan importante viaje porque, según José Luis Palacios, “el viaje es más bien privado”. El Ayuntamiento es el que ha organizado este evento y los que han asistido son invitados. El Ayuntamiento es quien ha decidido los que van y no van. La Asociación Empresarial ha sido un invitado más.
Somos contundentes y nos ratificamos: no estamos molestos por no haber sido invitados, sino por no recibir la información correspondiente y, por supuesto, no estamos molestos con los medios de comunicación que han ido a Bruselas que no sabían que los demás desconocían la noticia.
Lo más acertado, según nuestro entender, hubiera sido que asistieran las compañeras del gabinete de información municipal y que, desde allí, vía e-mail, pasaran la información a todos los medios que nos hemos quedado en Alzira. Así, únicamente han tenido el privilegio de informar los que han asistido.
Respecto a tu última pregunta ¿cuál sería la opinión sobre el tema si EL SEIS DOBLE hubiera sido invitado? No hubiera cambiado cuando nos hubiéramos enterado que a otros medios de comunicación se les había ignorado.
Esperamos haberte aclarado tus dudas. Gracias por tu participación.
pelailleta - 07/06/2010
Las declaraciones de José Luis Palacios diciendo que del viaje no se ha informado a todos porqué "es más bien privado·" dan pena. ¿Con dinero "público" un "viaje más bien privado"?. ¿Que pintaban en ese viaje las dos señoras -creo que tienen más de setenta años cada una- de las Amas de Casa?. Y van los b_b_t_s de la oposición y le rien a José Luis Palacios la gracia. ¡Que tontos son, como los han utilizado!. ¡Vaya equipo de gobierno y vaya oposición!. A las próximas yo no voto: que se voten ellos.
caramelet - 07/06/2010
Visca el Seisdoble, ara més independent que mai.
Votante indeciso - 07/06/2010
Sr. Palacios, apúntese esta cagada en su curriculum y no la olvide en los mitings de la próxima campaña. Usted, no sé, pero yo no la voy a olvidar. Lo malo es que ya no sé a quien voy a votar visto el percal de acompañantes a un viaje privado. Bueno, algún partido de la Falange habrá por ahí perdido que nos salve del compromiso.
Otra cosa - 07/06/2010
Aquí parece que todos los palos vayan para Palacios pero la máxima responsable que no lo olvide nadie es la alcaldesa
Eme - 07/06/2010
Açò en Franco no pasava
Lui - 07/06/2010
Ya lo he dicho por activa y por pasiva varias veces: Sr. Palacios, por favor, háganos un favor y dimita.
Motospeaker - 07/06/2010
A ver si sé explicarme. Aquí se ha ofendido a muchos (todos los ciudadanos) que tenemos derecho a informarnos de lo que se hace con NUESTRO dinero, leyendo, escuchando o viendo, el medio de comunicación que nos dé la gana. Digo que se ha ofendido a muchos, pero a otros se les ha hecho un favor y , por supuesto, no me refiero a los medios de comunicación elegidos para ir, estos lo que hicieron simplemente fue cumplir con su cometido de informar. El favor se lo han hecho por una parte a los medios a los que no se les informó, en cierta forma , en esta ocasión, sin que sirva de precedente y para mí, este hecho aumenta su credibilidad. Por otra parte también han hecho un favor a todos aquellos que aun no querían creer como se las gastan estos demócratas.

LA FRASE PARA ELLOS:
"Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión."

Noam Chomsky
Aries28 - 07/06/2010
EL SEIS DOBLE, SÍ SEÑORRRR ¡¡CON UN PAR DE COJONES!! Seguro que los demás ni se mueven. Mamá caca.
Benito - 07/06/2010
¿Dónde están ahora los peperos para defender a Palacios?
Solución a Benito - 07/06/2010
En el fondo del mar, matrile rile rile... en el fondo del mar... matarile rile ron, chin pom
Bernardo - 07/06/2010
Benito, ni para los peperos esto es defendible
Uno del seis - 07/06/2010
Lo tenía claro, pero a partir de hoy aún más: me quedo con el seis doble. Mira por donde nos hemos enterado del viaje.
Ernest - 07/06/2010
Sra. bastidas tindra que prendre part en este embolic o sino anem a pensar que tot està fet un allioli
Rey de Bastos - 07/06/2010
Ché açò pareix un Gürtel en xicotet, a lo poble. Sr. Palacios espere que done una explicació.
El gato - 07/06/2010
El Seisdoble, més independent cada vegada. Enhorabona per ser com sou i vixca sempre la veritat pese a qui pese encara que siguen dels meus..... miau.
HayacK - 07/06/2010
A mi me da que sabían que este viajecillo sería tan impopular que pretendieron hacerlo pasar por algo discreto.... Pero en estos casos vale más la pena echarle cara que intentar ocultarlo a los medios dejando a tres medios a lo testimonial para que no les acusen directamente de ocultarlo. Valdría más la pena que los 25 integrantes de la cominiva - aún no me creo ver al señor Aranda ahí; que patinazo Aranda! Te creía mas inteligente - hubiesen pensado antes de aceptar la invitación en las miles de persona que en Alzira y a lo largo del estado español lo están pasando francamente mal. Crisis? Para ellos no hay crisis.
ex pepero - 07/06/2010
Yo era pepero hasta hoy. Ya no me quedan ganas de aguantar más el circo este.
Mirinda - 07/06/2010
Esto que da El Seis Doble es verdadera información.
maredeu - 07/06/2010
havia una vez un circo la la la ,ahora cuando vuelvan todo arreglado,pero que nos digan que cojones ivan a ese viaje, a solucionarnos los problemas? hacer visita turistica? ocomo era casi privado con el dinero de todos los alzireñitos que eso no es privado es publico,caguera de bou
Tots a netejar Alzira - 07/06/2010
El senyor Palacios que troba difícil -amb tota la policía local- impedir que es facen les barbaritats de pintades per tot arreu, ha organitzat aquest viatge per una raó. Ell vol convencer als viatgers afortunats a formar part d´una "brigada voluntaria" de neteja de la ciutat. Eixe els el compromís i per això no ha fet molta publicitat pequr ningú d´ells s´entornar enrrere. D´aquesta manera s´explica que siga un viatge semi-privat, perque no eixiràn de franc els que hi participen ja que el seu servei a la comunitat netejant la ciutat, superarà en molt el dispendi del viatge, perque el que "regala bien vende si el que lo toma lo entiende". Molt bé senyor Palacios aixó és pensar en Alzira i fer les coses amb creativitat.
ADMINISTRADOR - 07/06/2010
MENSAJE PARA EL USUARIO "ALZIRA NO PAGA"

Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.

Ni pàtria, ni bandera - 08/06/2010
El poder ara, com abans, només busca lacais que de manera servil facen de mitjancers i transmissors de les seues mentides interessades. Així, per a això expressament hi ha un gabinet de premsa annex a l'alcaldia. Els que manen, els diguen Blasco, Grande, Garés o Bastidas, només volen que tindre borregos al seu servei que es passen el dia dient-los: "Eres el millor". La cosa curiosa és que hi ha alguns que s'han deixat esquilar la llana per dos, tres o fins i tot quatre dels dalt esmentats. A això hom li diria: "Dona'm pa i digues que estic bobo".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal