--> El trabajador que sufrió ayer quemaduras en el incendio de Grefusa en Alzira ha sido dado de alta del hospital - elseisdoble.com

Miércoles, 27 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.800 Año: 14 Noticias: 36.242 Fotografías: 95.890 Comentarios de usuarios: 111.135
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El trabajador que sufrió ayer quemaduras en el incendio de Grefusa en Alzira ha sido dado de alta del hospital

El hombre, de 37 años, con quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y piernas, se encuentra ya recuperándose en su domicilio

 

Como ya informamos ayer, un incendio afectó a una parte de la fábrica de Grefusa en Alzira. El fuego fue controlado en unas horas y ya esa misma tarde se reestableció la dinámica normal de la empresa.

El fuego se originó como consecuencia de una fuga de aceite en unas labores de mantenimiento en la que participaba personal interno y externo de la compañía. Uno de los operarios de mantenimiento externo sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y piernas, siendo trasladado de inmediato al Hospital de la Ribera, y derivado posteriormente a la unidad de quemados de La Fe de Valencia. El trabajador, de 37 años, una vez atendido, recibió el alta hospitalaria y ya se encuentra recuperándose en su domicilio.

E6D
 

 
 


Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.