--> La UD Alzira disputará su primer amistoso el próximo 31 de julio contra el Valencia Mestalla - elseisdoble.com

Domingo, 8 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.629 Año: 13 Noticias: 34.973 Fotografías: 93.984 Comentarios de usuarios: 108.821
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira disputará su primer amistoso el próximo 31 de julio contra el Valencia Mestalla

El siguiente encuentro será el sábado 3 de agosto contra el Ribarroja CF

._000671
 ._000603

Cerca de cumplirse una semana desde que echó a andar el ilusionante proyecto de la UD Alzira 2019-20. Los pupilos de Pau Quesada afrontarán su primer amistoso el próximo 31 de julio, donde a las 20:30 recibirán al Valencia Mestalla; el filial blanquinegro cuenta con el alzireño Sergio Bono en sus filas, por lo que seguro que será un partido especial para el canterano alzirista. Los valencianistas disputaron su primer encuentro el pasado sábado, cayendo derrotados ante el RKC Waalwijk holandés.  

El mítico Roberto Gil de Ribarroja alojará el segundo encuentro preparatorio, enfrentándose de tal modo al conjunto valenciano, que esta temporada está encuadrado en el grupo II de la Regional Preferente. El equipo de L'Horta Sud disputó el play-off de ascenso a Tercera División la pasada campaña, donde llegó a la ronda final cuajando una meritoria campaña. La visita será el sábado 3 de agosto a las 19:30h.

UD Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000637
 
 
 
 
                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166
 
 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.