Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide que se mantenga la lucha contra el mosquito tigre y la mosca negra

Miguel Vidal: “Tras varios años de denuncias, se ha comprobado que lo que se hacía no era suficiente y no queremos que se repita la alarma”


._000600 
.
.-000049

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha pedido en el pleno ordinario de julio que “se mantenga el tratamiento centrado en la lucha contra el mosquito tigre y la mosca negra”. Vidal ha explicado que “tras varios años de denuncias por parte de Cs, se ha comprobado que, efectivamente, lo que se estaba haciendo no era suficiente”.

En esta línea, Vidal ha destacado que “la fumigación aérea y la intensificación en los tratamientos ha surtido efecto y se ha reducido considerablemente la población de estos insectos”. Por ello, el concejal de Ciudadanos ha señalado que “debe tenerse en cuenta esta realidad y seguir actuando de esta manera de forma sistemática y no esperar a que se llegue a un punto crítico como sucedió hace unas semanas”.

Por último, el representante de Ciudadanos ha insistido que “consideramos, como ya hemos dicho, en más de una ocasión, que debe hacerse una revisión de todas las actuaciones para valorar en qué se ha fallado y cómo no repetir los mismos errores”.

Ciudadanos (Cs) Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000472
 
 
 
._000647
 ._000638

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 26/07/2019
Lo que tienen que hacer es que se mantenga todo el año la limpieza de hierbas en solares inhabitables, en los barrancos y en el río, y verán cómo mengua la existencia de estos insectos, en más de echar porquerias quimicas fumigando que afecta a otros animales y contamina el aire afectandonos también a las personas. Ese es el mantenimiento urgente y necesario que nuestra ciudad necesita que da pena de ver como esta de maleza el entorno de toda nuestra ciudad de Alzira. Unos políticos que nada mas saben que criticarse unos con otros en más de estar en perfecta armonía para el bien de los ciudadanos y de nuestra amada Alzira. Mas andar por los pies y más pensar por la cabeza que hoy nos esta afectando por hacerlo del revés, andando de cabeza y pensando por los pies.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal