--> El Consell respalda la declaración de emergencia de trabajos para paliar daños en infraestructuras agrarias por el temporal de noviembre de 2018 en Alzira - elseisdoble.com

Viernes, 15 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.606 Año: 13 Noticias: 34.813 Fotografías: 93.751 Comentarios de usuarios: 108.623
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Consell respalda la declaración de emergencia de trabajos para paliar daños en infraestructuras agrarias por el temporal de noviembre de 2018 en Alzira

Las lluvias de los días 14 a 19 de noviembre de 2018 en la Comunitat Valenciana provocaron cuantiosos daños en infraestructuras agrarias

._000619
.-000260

El Pleno del Consell ha sido informado de las declaraciones de emergencia de las obras en caminos agrícolas para paliar los daños ocasionados por las lluvias torrenciales ocurridas en noviembre de 2018 en municipios de las provincias de Castellón y Valencia, por un importe global superior a cuatro millones de euros.

Las lluvias de los días 14 a 19 de noviembre de 2018 en la Comunitat Valenciana provocaron cuantiosos daños en infraestructuras agrarias de caminos de servicio agrícola de distintos municipios situados en las provincias de Castellón y Valencia.

Con el objeto de conseguir cuanto antes su recuperación, el Pleno del Consell acordó el 30 de noviembre de 2018 iniciar las actuaciones para paliar los daños producidos.

En junio de 2019, la conselleria emitió una primera resolución para la realización de los trabajos necesarios para paliar daños por el temporal de lluvias torrenciales en infraestructuras agrarias en los municipios de: Castellnovo, Chovar y Figueroles, por un importe de 130.133,73 euros.

Una segunda resolución para los 12 municipios de la provincia de Valencia afectados: Alborache, l'Alcúdia, Alfara de la Baronía, Alfarp, Alzira, Chiva, Macastre, Massamagrell, Montserrat, Polinyà de Xúquer, Real y Yátova por un importe de 1.909.654,97 euros.

Y una tercera resolución para reparar infraestructuras agrarias en otros 18 municipios de la provincia de València: Ador, Barx, Barxeta, Benifairó de la Valldigna, Gandia, Llocnou de Sant Jeroni, Llutxent, Montixelvo, Palma de Gandía, Palmera, la Pobla del Duc, Potríes, Real de Gandia, Rotglà y Corbera, Salem, Simat de Valldigna, Tavernes de la Valldigna y Terrateig, por importe de 2.007.292,85 euros.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


._000500
 

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.