--> La UD Alzira tiene la mayoría del equipo totalmente confirmado - elseisdoble.com

Domingo, 15 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.636 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.877
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: UD Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira tiene la mayoría del equipo totalmente confirmado

5 canteranos formarán parte de la plantilla, 4 de ellos procedentes del Juvenil División de Honor

.-000448 
._000590

Con la mayoría del equipo confirmado, próximamente se espera cerrar las últimas fichas disponibles, ya que hay varios jugadores a prueba ejercitándose a expensas de la decisión que tome el club.  Se ha de destacar que 5 canteranos formarán parte de la plantilla, 4 de ellos procedentes del Juvenil División de Honor: el vallero Edu Alberola, el guardameta Marc Torrado, el defensa Jordi Viñoles y el ariete alzireño Pau Palacín; además del portero Vicent Dolz. El grueso de la plantilla lo conforman jugadores con una holgada experiencia en Tercera División, los zagueros Isaac y Amador, los laterales Abraham Peleteiro y Abel Pérez; los centrocampistas Nemesio, Boix y Prieto -que cumplirá su cuarta temporada en Alzira-, los bandas Carles Siscar y Luis García, que retorna a casa tras debutar en 2ªB y los delanteros Mauro Melo y Benja Rayos. La juventud ilusionante se palpa con jugadores como Jorge Guzmán y Dani Martínez, que se han mostrado entusiasmados con el hecho de jugar en Alzira.

UD Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000466

._000624 
 
 
 
._000585 
.-000004 
 
 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.