Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Es tornen a ficar les tanques que havien a l’antic pou de l’Hort de Ros per a evitar possibles incidents

Fernando Pascual vol agrair al PP que haja detectat la incidència i lamenta que les tanques que s'havien instal·lat fa molt de temps ja no estigueren en el lloc



._000697

Des de la regidoria de Serveis Urbans i Obres Públiques, ahir es va procedir a instal·lar ahir una tanca i, a més, a tapiar el forat de la porta pel que podien accedir pel barri de la Muntanyeta a l’antic pou de l’Hort de Ros, després de la denúncia realitzada pel PP local. Fernando Pascual vol agrair públicament la col·laboració del Partit Popular per haver detectat aquesta incidència.

El regidor de Serveis Urbans lamenta que les tanques que s'havien instal·lat fa molt de temps ja no estigueren en el lloc. Ahir, la brigada d'obres les tornà a col·locar per evitar l’accés a este recinte. Hui es continuarà desbrossant este entorn. Hi ha que recordar que esta parcel·la del pou forma part de la zona verda de la urbanització de l’Hort de Galvanyon.

Regidoria de Serveis Urbans i Obres Públiques 

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 .-000295VD 

 


._000692


._000699

 

._000704

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luiset - 02/08/2019
Buen gesto por parte del concejal.
Pelocho - 02/08/2019
Fernando Pascual da las gracias al Pp porque seguramente ha estado muy ocupado, ocupando su sillón de la casa consistorial, y yendo a eventos para hacerse fotos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal