--> La UD Alzira mostró dos caras en el segundo encuentro preparatorio ante el Ribarroja - elseisdoble.com

Lunes, 16 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.637 Año: 13 Noticias: 35.030 Fotografías: 94.077 Comentarios de usuarios: 108.889
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar

Once inicial ayer en Ribarroja
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira mostró dos caras en el segundo encuentro preparatorio ante el Ribarroja

Ribarroja CF, 2 - UD Alzira, 2

 


._000690 

Pau Quesada no dispuso de Abel, Nemesio, Prieto e Isaac, y alineó al nuevo fichaje alzireño, Pepín, que entrenó en la tarde de ayer con sus nuevos compañeros. También partió desde la titularidad Santi Blasco, joven futbolista que cuajó una interesante actuación.

Los azulgranas salieron con convicción a por el partido, y en el 10', Carles Síscar aprovechó un error en defensa del conjunto valenciano para adelantar a los ribereños, la UD Alzira se mostraba segura, confiada y firme sobre el terreno de juego, y el segundo tanto lo consiguió Boix tras rematar a la perfección un centro medido del canterano Edu Alberola. Manteniendo la posesión del balón y circulando el mismo con mucho criterio, el Alzira tenía la manija del encuentro.

La segunda parte fue totalmente distinta, el Alzira no estuvo fino y el Ribarroja supo aprovecharlo penetrando por bandas, dos córners consecutivos ejecutados por los locales buscaban sorprender a Torrado, pero el perellonero despejó ambos sin complicaciones. Si bien, el palo repelió en dos ocasiones el esférico. En el 73' llegó el merecido premio para los locales con un potente disparo desde banda que se coló en la meta alzireña. La UD acabó con 9 debido a la marcha de Viñoles por lesión y de Palacín. A 8' del final, el deniense Gimena, -que jugó de central, de pivote defensivo y de extremo derecho- pudo decantar la balanza, pero el guardameta local despejó a córner. Finalmente, en la última jugada del partido, los locales igualaron el electrónico con un gol desde dentro del área.

UD Alzira, 2: Dolz, Abraham, Pepín, Dani Martínez, Atienza, Boix, Santi, Guzmán, Edu, Carles y Mauro. También participaron: Torrado, Amador, Viñoles, Álvaro, Gimena, Benja y Palacín. 

Kiko Felguera - UD Alzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000342 

 .-000006
 
 


Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.