Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Lacua rescata en Alzira una perra en estado crítico con las orejas cortadas y una cuerda atada al cuello

Tras la visita veterinaria el diagnóstico inicial es la presencia de hasta cuatro úlceras sangrantes en las cuatro extremidades y varias zonas del cuerpo, alopecia, conjuntivitis con secreción purulenta y úlceras en los ojos


._000629

El pasado domingo Lacua recibió un aviso de una perra en mal estado en la zona del restaurante Fosters Hollywood en Alzira, de inmediato se personó en la zona y se hizo cargo del animal. La perra presentaba claros síntomas de desnutrición y deshidratación, los ojos con heridas sangrantes, un claro deterioro cutáneo e infestada de pulgas y garrapatas. Además de llevar una cuerda atada al cuello y muy marcada, lo que indica que esa cuerda la ha llevado durante un largo periodo de tiempo y bastante apretada.

Tras la visita veterinaria el diagnóstico inicial es la presencia de hasta cuatro úlceras sangrantes en las cuatro extremidades y varias zonas del cuerpo, alopecia, conjuntivitis con secreción purulenta y úlceras en los ojos. Presenta las dos orejas cortadas, todo apunta a que mediante un proceso no quirúrgico y sí casero, toda la zona cortada se encuentra sangrante e infectada, también tiene una infección de oído. A la vez, presenta una pequeña acumulación de líquido en la barriga, y parece que ha sido madre hace poco tiempo por el estado de las mamas.

Esta pequeña luchadora se llama Nairobi, ahora está bajo los cuidados de Lacua, y son necesarios donativos para poder hacer frente a todo el proceso, va a ser largo y costoso.

Nairobi es una más de la larga de lista de animales que no dejan de aparecer en las mismas condiciones por la misma zona de Alzira, se une a la lista de Carmelo, Soufle, Paris, Xena…¿cuántos más quedan por rescatar?

Puedes hacer tu donativo a través de PayPal: https://goo.gl/2PECp6

O en el siguiente número de cuenta (Caixa Popular) 3159 0054 27 2158052817 (LACUA) IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817

 

Encuentra más información sobre LACUA en:

https://www.facebook.com/lacuaprotectoradeanimalesalzira?ref=hl

Contacto: [email protected]

Números de teléfono: 664 37 16 35 - 664 37 15 75

Nota de prensa de Lacua

Associació Protectora d’Animals d’Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

._000612
._000615 
._000622
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/08/2019
Hay lamentablemente personas crueles que disfrutan cometiendo estos actos, tienen sus facultades mentales enfermas en la gran mayoría, por consumir porros o otras drogas, se vuelven violentos, siendo un peligro para la humanidad. Cada vez hay más jóvenes enganchados a los porros, una moda de costumbre que está permitido por la ley, cuando esta droga poco a poco mata las células del cerebro y enferman y deterioran la mente. Vivimos en un mundo loco, desequilibrado, que nos ha conducido a estar en un camino equivocado, donde no hay equilibrio y el ser humano tambaleándose cae en la más profunda oscuridad y lo lamentable es que arrastran a muchos. Al estar en compañía de los humanos terrestres ha sido una mala experiencia que ha dejado gran herida en mi corazón, sin comprender como se maltratan unos con otros sin respetar a la naturaleza que Dios nos creó con gran belleza perfección y con gran amor. La maldad de muchos hombres nos ha llevado a no poder vivir en paz en este bello planeta, somos parte de toda la naturaleza, y al no respetarla y amarla con gran equilibrio desde las profundidades de la tierra salen las raíces con gran maleza que hemos sembrado en nuestra propia tierra. Vamos hacia una gran guerra que nos será imposible vivir en este planeta llamado Tierra. El aire con gran furia gritara, el agua de los ríos y mares bramaran, el fuego con gran furia vomitara desde su profundidad, y la tierra se abrira, porque el corazón del ser humano a la naturaleza no la a respetado y amado. Y no se les olvide nunca que sigo siendo un trozo de papel que en las divinas simbólicas manos de Dios escribe en él, siendo El sin yo ser.
¡Maya! simbólicamente en este planeta Rosa Maria de Dios
Jose - 06/08/2019
Desgraciadamente todos (incluidos la policía) sabemos de donde viene esa perra y a que se dedican en esa zona. Cuando van a actuar de una vez para solucionar todos estos problemas? A que esperan para actuar? es su obligación y no hacen nada de nada.
Lacua un 10 por el rescate y la implicación de sus voluntarios.
Che - 06/08/2019
Rosa María de Dios, deja de inculcar a Dios, que en la época en la que estamos está obsoleto, pídele y ruegale que deje caer del cielo maná para las personas pobres del tercer mundo, léete otras cosas, como la cultura sumeria por ejemplo. Seguro que te parece bien que tras descubrir América tuvieron que ir a inculcar la palabra de ese supuesto Dios, que casualmente hace miles de años hablaba con algunos iluminados y hoy en día no le habla a nadie. Antes de hablar de porros, habla con personas antropologas por ejemplo, y que te expliquen la verdadera historia de la humanidad, y no te cierres en banda leyendo sólo la biblia, que ha sido modificada en muchos concilios que han hecho en el Vaticano, y preguntate de donde han sacado la información para plasmarla en la biblia. Un buen Dios, es el que perdona a Adán y Eva por comerse una manzana que les daba sabiduría, tienen 2 hijos, Caín y Abel. Ahora explícame qué tipo de endogamia hicieron para reproducirse. Y explícame también, como metieron 2 animales de cada especie en el arca de Noé, como comían todos y que hacían con todas esas heces, y así, muchas incoherencias que nos cuenta el Vaticano, que son los más ricos del mundo, y porqué tiene la iglesia que recibir dinero del estado, que sólo destinan el 3% de lo recaudado para Cáritas, y apropiándose de bienes inmuebles de todo el estado español a su antojo, y sacando beneficios muy altos al cobrar entrada.
Hasta els - 06/08/2019
Estic hasta els collons del maltrament animal i que cap autoritat busque solució, si té les orelles tallaes ja saben lo que vol dir, estic hasta els collons dels que fan açó i dels que ho consentixen.
Rosa Maria de Dios - 06/08/2019
Pero Che usted cree en esas patrañas de la Biblia a estas horas, menudo cuento alejado del Dios verdadero, igual como el falso dios adorado por muchos fanáticos creyentes en el llamado papa, todos son simbólicos diablos. Menuda comedura de coco les han hecho estos mentirosos siendo ellos los más pecadores del mundo y acusando a los demás de pecador. Che no creo en ese dios de religiones, son mentiras que solo llevan a la división de los hombres. Le dire Che que el libro de la Biblia es el más venenoso del mundo, hecho con mucha astucia por hombres muy listos y bien formados para que los hombres como presas de la gran araña que tejió la telaraña estuvieran dentro de ella esclavizados. No existió Abraham, no existió Moisés, no existió Jesús, es el libro más sangriento de la historia de la humanidad, ese dios no es Dios. Estas personas del vaticano viven del cuento son simbólicos diablos vestidos de ángeles haciendo mucho daño a la humanidad. Así que Dios es el que Es no es el que han inventado. Es justo, es perfecto, y como he dicho antes está en toda la creación Che no se le olvide nunca, y debemos de respetarla y amarla porque forma parte de nuestro creador. Ese es Dios, no hay fuera de Él ningún salvador. Y la única verdad es que lo que siembres en tu corazón cosecharas, tu eres el único que con tu libertad a un cielo o a un infierno te dirigirás.
¡Maya!
moñorrull - 06/08/2019
Estic total ment en contra y ehu castigue lo que han fet en ixe animalet.
Pero tambe estic hasta els collons de les cagueraes y pixarraes dels gosos
No espot anar pel carrer de la pudor que fa.
Avore si tambe es fa algo al respecte.
ivan - 07/08/2019
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal