--> Enrique Montalvá instó a la Conselleria de Agricultura que 'apruebe de inmediato la cantidad de 8 millones de euros que prometió en su día' - elseisdoble.com


Viernes, 22 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.613 Año: 13 Noticias: 34.856 Fotografías: 93.809 Comentarios de usuarios: 108.686
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Enrique Montalvá instó a la Conselleria de Agricultura que 'apruebe de inmediato la cantidad de 8 millones de euros que prometió en su día'

ECOS DEL PLENO | La campaña agrícola ha sido desastrosa y muchos agricultores han decidido arrancar sus cultivos

 
._000637
 

 

En el pleno ordinario del mes de julio, desde el Partido Popular se presentó una moción solicitando ayudas de la Conselleria para los agricultores que "siguen siendo uno de los sectores más castigados tras una campaña desastrosa que ha provocado que muchos hayan decidido arrancar sus cultivos", aseguró Enrique Montalvá, portavoz de Agricultura del PP alzireño.

La moción se resume básicamente en tres puntos esenciales para dotar de ayudas a los castigados agricultores. Enrique Montalvá instó a la Conselleria de Agricultura que "apruebe de inmediato la cantidad de 8 millones de euros que prometió en su día y de la que por el momento no se ha sabido nada; además, que se amplíe esta cantidad hasta cubrir el número de explotaciones que cumplan con los requisitos". También solicitó que "se dé traslado del acuerdo a las asociaciones de agricultores de la comarca de la Ribera Alta y Baja para poder continuar trabajando en favor de un sector tan castigado como el agrario y fundamental en la economía y desarrollo de nuestra comunidad especialmente". La moción salió adelante al abstenerse en la votación el equipo de gobierno formado por Compromís y PSOE.

E6D


 

 

._000520  
._000600 
.
.-000049
 
 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Chincheta - 14/08/2019
Vamos a ver Montalva, no pierdas el tiempo. Estos no reclaman a los suyos, otra cosa seria que gobernara el PP. No desgastes fuerzas. Yo voy hacerlo, me voy a la balsa a pegarme un bañito con mis hijos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.