Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El sistema de la dependència de la Comunitat Valenciana atén actualment 83.477 persones

Durant el mes de juliol es van rebre 3.308 noves sol·licituds i es van realitzar 3.334 valoracions


._000593 
._000594 

El sistema d'atenció a la dependència de la Comunitat Valenciana atén actualment 83.477 persones a través d'algun tipus de servei o prestació econòmica, segons es desprén de l'informe que la Vicepresidència i Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives elabora tots els mesos i que es publica des de juliol de 2017 en la seua pàgina web. Durant el mes de juliol passat es van tramitar un total de 2.230 expedients, una dada que si es comptabilitza des de juliol de 2015 aconsegueix la xifra de 76.515 persones els expedients de les quals han sigut introduïts dins del sistema d'atenció a la dependència. Respecte al nombre de sol·licituds presentades, des de principis d'any s'han registrat 26.752 noves sol·licituds, 3.308 el mes de juliol. 

GVA

  

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

   

._000607 
._000612
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal