--> Cartas al director<br>Evidente peligro en una calle de Alzira por la situación de unos postes eléctricos - elseisdoble.com

Domingo, 15 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.636 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.878
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
Evidente peligro en una calle de Alzira por la situación de unos postes eléctricos

“Me preocupan, como a muchos vecinos de Alzira, los problemas de visión de la policía local y de los concejales”

 

._000582

.-000474

En la calle Verge de la Murta hay un solar con tres postes de madera de luz en la acera. Tal y como se puede ver en las fotografía, el primer poste, aparentemente, está recto y bien colocado; pero el segundo comienza a inclinarse y el tercero ya tiene una inclinación alarmante.

Cualquier racha fuerte de viento o de lluvia podría tirar ese poste. Allí hay coches aparcados y pasa gente por lo que el riesgo es más que evidente. Además, hay que añadirle el peligro de que sean postes eléctricos y las consecuencias podrían ser mayores.

También me sorprende que en los cables haya unas cajas de conexión y no creo que sea lo más normal que estén así… ¿podría haber algún enganche de luz a una vivienda?

No sé si esto es problema del Ayuntamiento o de Hidroeléctrica. Si es de los primeros deberían solucionarlo y si es de los segundos, los primeros deberían obligar a que lo solucionen, de la misma forma que obligan a cualquier vecino que repare su fachada si hay peligro en la vía pública.

Finalmente, me preocupan, como a muchos vecinos de Alzira, los problemas de visión de la policía local y de los concejales de Alzira, que imagino que tanto unos como otros habrán pasado por allí y no se han percatado de ello y que tenga que ser una vecina como yo la que denuncie esta situación. Es curioso.

Espero que le pongan solución antes de que tengamos que lamentar una desgracia.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

._000606 

 .-000466

._000624 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/08/2019
“Me preocupan, como a muchos vecinos de Alzira, los problemas de visión de la policía local y de los concejales”
Pero los números de la nómina sí que los verán bien.
Porque sé que es Alzira, si no pensaría que se trata de unos postes y cableado eléctrico de una ciudad de cualquier país remoto de Asia o del África profunda.
Vivo alli - 21/08/2019
Yo vivo en esa calle y un palo de esos estaba tan torcido que alguien cojio y puso una piedra y aun esta asi aguantandose.
Que solucionen eso cuanto antes, esos palos si no recuerdo mal se pusieron en 2010.
RT - 21/08/2019
Me parece esto muy peligroso, deberían tomar las medidas oportunas lo antes posible
Roque - 21/08/2019
¿Y qué dicen de la vegetación que hay en el bordillo de la segunda fotografía? ¿De no se ha dado cuenta nadie? A lo mejor, esa hierba tapa la piedra que decía el segundo comentario. Parece Tulell 2.
Esas plantitas no han salido de un día para otro... ¿cuánto nos cuesta el servicio de limpieza de la ciudad?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.