Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Unos 80 agentes de la Policía Nacional darán seguridad y protección en cada etapa de 'La Vuelta'

El próximo martes 27 de agosto saldrá desde la localidad de Cullera y pasará por Alzira



._000692


._000699

La ciudad de Torrevieja (Alicante) acoge hoy la salida de la 74 Edición de la Vuelta Ciclista a España y, como cada año, la Policía Nacional desplegará un dispositivo de seguridad en cada etapa. Hasta el próximo 15 de septiembre cuando finalice en Madrid, unos 80 agentes velarán por la seguridad y protección de los deportistas y aficionados en general y garantizarán el mantenimiento del orden público.

El acto de presentación, celebrado en la mañana de hoy en las salinas de la ciudad alicantina, ha contado con la presencia de la Subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador Pacheco; el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; el comisario jefe de Alicante, Comisario Principal Alfonso Cid Alguacil y el director general de Logística de la Vuelta, Pedro Lezaun.

 
Dispositivo en cada etapa

La UIP -Unidad de Intervención Policial- establecerá un dispositivo de seguridad en la salida y en la meta de cada etapa, asumiendo la protección de todas las instalaciones establecidas por la organización como el control de firmas, la entrega de acreditaciones, estacionamiento de equipos, pódium o control de dopaje. Igualmente se desplegará un perímetro de seguridad en el primer centenar de metros de carrera y el último kilómetro antes de la llegada a la línea de meta.

En aquellas ciudades que acojan la salida o llegada de una etapa, y cuya demarcación territorial sea competencia de la Policía Nacional, el dispositivo será reforzado por más unidades de seguridad ciudadana, guías caninos, subsuelo o el servicio de helicóptero.

 
Visita nuestro stand en el “Parque Vuelta”

Durante todas las etapas de “La Vuelta”, la organización establecerá una zona en la meta destinada al merchandising de los distintos patrocinadores del evento deportivo. Allí se ubicará un stand de la Policía Nacional donde se exhibirá material de diversas unidades policiales, y agentes de la Unidad Central de Participación Ciudadana atenderán a cualquier visitante.

 

Policía Nacional

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 .-000295VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal