Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira vence y convence en el primer encuentro de la campaña liguera 2019-2020

Tras imponerse 2-0 al CD Roda, gracias a los goles Carles Siscar y Benja


 

._000691

Pau Quesada devolvió la titularidad a Dolz, varió a Isaac en el lugar de Dani Martínez, lesionado. Palacín fue sustituido por Carles y Santi por Prieto. Los dos últimos fichajes alzireños, el canterano Sergio Bono y Granados entraron en la lista de 18, pero no disputaron ningún minuto. Por su parte, Pepe de la Sagra también introdujo variaciones en el once inicial del pasado miércoles en el Suñer Picó.

La primera parte estuvo marcada por el respeto entre ambos planteles y por un desgaste físico importante, por lo que apenas hubo ocasiones, si bien, el Roda pudo adelantarse mediante Iker, quien aprovechó un balón en el interior del área para buscar adelantar a los gualdinegros. Por su parte, el Alzira lo intentó con un disparo de Guzmán en el área chica y la más clara la tuvo Benja, tras ejecutar Guzmán un balón ensayado al área que empaló el ex del Orihuela con una preciosa volea que repelió la madera.

El segundo tiempo comenzó igual que el miércoles: con un gol de los locales a los pocos minutos de comenzar el encuentro. Dolz sacó en largo de manera rápida, el portero visitante salió a despejar pero el salto del balón le provocó una mala pasada y Siscar aprovechó el balón para anotar a puerta vacía el 1-0. El Alzira quería el balón para incomodar a los visitantes y poco a poco fue ganando terreno y ganando en convicción para llevarse los tres puntos. Abraham fue el siguiente en probar a Richi con un potente disparo que el espigado guardameta castellonense blocó. El Roda lo intentaba sin cesar, pero la férrea zaga ribereña se mostraba segura ante los tímidos intentos de los de Villareal. La UD sentenció en el 90' con un precioso pase de Luis García a Abel, quién dentro del área asistió a Benja que metió la pierna para conseguir su primer gol de la temporada.

UD Alzira, 2: Dolz; Carles Marco, Pepín, Isaac, Abraham; Siscar (Abel, 83'), Prieto, Boix (Nemesio, 88'), Guzmán (Luis García, 73'); Mauro y Benja.

C. D. Roda, 0: Richi Paz; Ramón (Charly, 69') Eixea, Ortega, Ramos; Lado (Molés, 74'), Borja, Iker; Gonzaga, Colomer (José Blanco, 64') y Charly Meseguer.

Árbitros: Rubén García Gallegos, asistido por Cabañero Mompó y López de los Mozos, amonestó a los locales Mauro, Boix y Abraham y a los visitantes Charly y Ramos.

Incidencias: Estadio Luis Suñer Picó, ante 400 espectadores. La PenyaGent Blaugrana entregó a Carlos Prieto el premio a mejor jugador de la pasada campaña. 

Kiko Felguera

UD Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

._000671
._000641 
.-000448 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal