--> Cielos despejados durante todo el fin de semana en Alzira, a excepción del domingo por la tarde - elseisdoble.com

Lunes, 11 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.602 Año: 13 Noticias: 34.788 Fotografías: 93.677 Comentarios de usuarios: 108.556
EL SEIS DOBLE
sábado, 31 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cielos despejados durante todo el fin de semana en Alzira, a excepción del domingo por la tarde

Las temperaturas máximas alcanzarán los 36 grados, mientras que las mínimas no descenderán de los 19

.-000295  

La previsión meteorológica pronostica un fin de semana soleado en Alzira; no obstante, en la tarde del domingo crecerán nubes de evolución.

El sábado los cielos amanecerán despejados y el viento soplará flojo con brisas de levante. Las temperaturas máximas alcanzarán los 36 grados, mientras que las mínimas no descenderán de los 19.

El domingo amanecerá despejado, el viento continuará soplando con rachas moderadas de levante durante la primera mitad del día y las temperaturas máximas se mantendrán en torno a los 36 grados. Aunque no se esperan precipitaciones, durante la tarde crecerán nubes de evolución, el viento girará a componente norte y soplará algo más flojo.

A partir del lunes se esperan cambios importantes en el tiempo. Podrían desarrollarse tormentas que dejarían precipitaciones copiosas y las temperaturas máximas descenderán hasta 10 grados situándose en torno a los 26.

E6D 

 

 


 
._000581
.-000004 
.-000132

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.