Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'Ajuntament d'Alzira denuncia que, una vegada més, s'han produït actes vandàlics al passeig de l'Estació

Preguem a la ciutadania alzirenya màxima atenció per a denunciar estes actuacions


 

 

 

.
.-000049

 
._000691
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 30/08/2019
¿A qué lumbrera se le ocurrió poner vallas de madera?
¿Quién es el inteligente que, a pesar de estos actos y el deterioro de la madera, se empeña en seguir utilizando el mismo material para las vallas?
Rosa Maria de Dios - 30/08/2019
Benito con todos mis respetos le diré que arriba en la ermita arrancan las papeleras y son de hierro, así que el vandalismo no les da pie hacer estos actos por cosas de madera, también muchas señales de tráfico que no son de madera también las estropean. Nunca he visto tanto gamberrismo en este mi amado pueblo están por civilizar.
¡Maya!
Paco - 30/08/2019
Una pregunta la policía de Alzira, esta o sigue de vacaciones? Alguien puede decir si han realizado alguna denuncia de algún acto de vandalismo. !!Hay premio para la respuesta!!
Pero tendremos un precioso palacio para la policía local. Y otra pregunta es para que queremos este edifico?
Pere Peres - 30/08/2019
Si pareu compte en la foto número 1, o si passegeu per esta vorera, veureu clarament que tots els postes estan completament desfets per la pudrició.
Aquesta valla, a més a més d'un nyap vergonyós, suposa un perill públic ja que hi ha prou en recolzar-se per a que se'n vinga avall cavall i picador.
Els postes de fusta mai es deuen clavar en terra ja que ben aviat acabaran afectats per la humitat i la consegüent pudrició. Tampoc està permitit l'ús de cresotona d'alquitrà per protegir la fusta en espais públics per ser un producte potencialment cancerígen... Els postes del vallat es deurien d'haver ancorat al paviment amb punteres d'acer galvanitzar o ferro zincat per evitar el contacte de la fusta amb el terra.
De vegades els vàndals no són més que una excusa per amagar la manifesta inutilitat d'aquells que gestionen els nostres recursos.
Salutacions País Valencià.
viejo - 31/08/2019
Pereperez, no me seas burro y deja de dártelas de "enginiero de fustes". Cuando no se tiene ni puñetera idea lo mejor es quedarse calladito y no hacer el ridículo.
Desde la mas remota antigüedad la madera ha sido usada en ambientes insalubres, pero siempre seleccionando el tipo de madera apropiado y con tratamientos previos:
-Desde hace siglos la ciudad de Venecia se asienta sobre pilotes de madera clavados en el fango y tierras cenagosas.
-Millones de traviesas de madera han sustentado desde hace más de un siglo los raíles de los trenes españoles y ahora se venden de segunda mano para utilizarlas en jardinería.
- Decenas de miles de postes de madera siguen utilizándose para sustentar tendidos telefónicos o eléctricos.
- En el entorno de la Albufera decenas de construcciones se sustentan sobre micropilotes de madera hundidos en el fango (estacá).

El problema de estas vallas es que los técnicos municipales han permitido utilizar materiales de baja calidad para las mismas, permitiendo siempre las soluciones más baratas; y que no han utilizado la madera apropiada y sin el tratamiento previo al que deberían haber sido sometidas, sin olvidarnos del salvajismo propio de "cuatre desfaenats" que se dedican a romper el mobiliario urbano.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal