--> Vecinos de La Vila solicitan acciones para solucionar el 'problema eterno' de las filtraciones y la humedad ocasionadas por los solares abandonados - elseisdoble.com

Viernes, 15 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.606 Año: 13 Noticias: 34.814 Fotografías: 93.752 Comentarios de usuarios: 108.624
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vecinos de La Vila solicitan acciones para solucionar el 'problema eterno' de las filtraciones y la humedad ocasionadas por los solares abandonados

ECOS DEL PLENO Además, piden explicaciones ante la 'poda indecente y agresiva' que han sufrido los naranjos ornamentales de Alzira

 

En el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de "Ruegos y preguntas" por parte de los asistentes a la sesión, Vicent Camarasa, vecino del barrio de La Vila, solicitó al equipo de gobierno actuaciones preventivas de cara al próximo invierno para evitar que las lluvias provoquen filtraciones y humedades en las viviendas colindantes a los solares abandonados que existen en ese barrio de Alzira. "En estos solares, al no contar con ningún sistema de alcantarillado, se originan filtraciones y, por consiguiente, muchos problemas de humedad a los propietarios de las viviendas de alrededor", aseguró Camarasa; al mismo tiempo que solicitó a los miembros del equipo de gobierno qué buscarán soluciones ante este "eterno problema de La Vila".

Sin embargo este no era el punto más importante que quiso exponer. Vicent Camarasa denunció, ante los miembros del Consistorio, la poda "indecente y agresiva" que han sufrido los naranjos ornamentales de la población. "No entendemos quién ha sido capaz de realizar esta poda y ha dejado a los árboles sin hojas, de cara al verano la sombra que hubiesen podido dar hubiese sido favorable para los vecinos, no entendemos quién ha dado la orden para tratar así a los naranjos", denunció el vecino de la Vila.

Diego Gómez, alcalde de Alzira, explicó que tendrán que ponerse a trabajar y tener cuidado, por parte del área de Urbanismo, para que estos solares no continúen causando problemas.

Fernando Pascual, como responsable del área de Servicios Públicos, recogió la queja formulada por el vecino y recabarán los datos necesarios para saber por qué se ha realizado ese tipo de poda.

E6D


 

.-000331
 
 

 

 ._000632

._000575

._000582

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.