Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La FFCV se suma un año más al Torneo benéfico Juan Beteta de Alzira

El Palau d’Esports acogerá, el sábado 7 de septiembre, la tercera edición del torneo benéfico


._000534
._000643

Como viene ocurriendo desde su inicio, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana colaborará activamente en la celebración del III Torneo benéfico Juan Beteta que organiza el Alzira Fútbol Sala.

El Palau d’Esports de la localidad ribereña de Alzira acogerá, el sábado 7 de septiembre, la tercera edición del torneo benéfico que lleva el nombre del colegiado valenciano Juan Beteta para recaudar fondos destinados a la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), con la celebración de un encuentro amistoso entre el Jimbee Cartagena FS de Primera División y el primer equipo del Nítida Alzira FS.

La Selecció Juvenil disputó el torneo Juan Beteta en las dos ediciones que se han celebrado.

Beteta, muy querido y apreciado en el fútbol sala autonómico, fue árbitro nacional por el Comité valenciano y tras su retirada recibió la Insignia de Oro del Ayuntamiento de su localidad natal. 

La enfermedad que padece hizo que desde 2015 el club alzireño se volcara en la recogida de fondos para el estudio y combate de esta dolencia, primero con la celebración de un encuentro de homenaje, y desde 2016 con la organización de este torneo anual. Fuente original de esta información FFCV. 

 

._000645
._000646
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador - 02/09/2019
Excelente iniciativa.
Indisnado - 02/09/2019
Coincido con Salvador, excelente iniciativa.
alziro - 02/09/2019
Se me parte el alma al ver a Juan así. Ánimo y a seguir luchando.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal