Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala sigue con su plan preparatorio

Los de Braulio Correal cayeron ante el Nueva Elda en la tanda de penaltis y perdieron frente a Mar Denia (4-2) en el Torneo de la CV


._000691

El Alzira Fútbol Sala sigue consumiendo los días de pretemporada rumbo al inicio de la competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto de la Ribera Alta se ha desplazado este fin de semana hasta Ibi para participar en la segunda edición del Torneo de Fútbol Sala de la Comunidad Valenciana, en el cual participaban, además del Alzira Fútbol Sala y el equipo local -TotCable Futsal Ibi-, el Nueva Elda y el Mar Denia, todos ellos de la categoría de bronce.

Con un formato de seminifinales y final, con partido por el bronce incluido, el Alzira Fútbol Sala empezó el torneo con una intensa contienda ante el Nueva Elda. El resultado alcanzó un 3-1 en contra del conjunto de Correal cuando se llegaba al ecuador del segundo tiempo. Tras una buena reacción, el Alzira Fútbol Sala logró empatar el encuentro cuando restaba poco más de un minuto. Los de Dada se volvieron a adelantar a falta de 20 segundos, pero en la siguente jugada Xavi López logró el empate.

En la tanda de penaltis, el Alzira Fútbol Sala cayó derrotado tras fallar el último chut desde los cinco metros. Los de Correal jugaron inmediatamente el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Mar Denia, que perdió ante Futsal Ibi en semifinales. En este segundo partido, el Alzira Fútbol Sala cayó 4-2. Finalmente, el conjunto local se adjudicó la segunda edición del torneo tras ganar a Nueva Elda en la final.

El conjunto alzireño, al margen de los resultados, sigue trabajando con los esfuerzos focalizados en adquirir su mejor versión de cara al inicio de la competición oficial del próximo 14 de septiembre. El Alzira Fútbol Sala jugará el martes en Segorbe y terminará la pretemporada con el III Trofeu Juan Beteta, que lo enfrentará al Jimbee Cartagena de Primera División en el Palau d’Esports de Alzira.

Alzira Fútbol Sala 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000618

 

 

._000671

 

._000641 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal