Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: UD Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un Alzira ambicioso no pudo pasar del empate en Vilamarxant

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 31.08.2019
Vilamarxant CF, 1 - UD Alzira, 1


 .-000143

._000619 

La UD Alzira volvía a Vilamarxant tras la dura derrota por 4-0 que vivieron los azulgranas en el Hermanos Albiol de la ciudad valenciana. Un Alzira renovado que mostró una imagen mucho mejor que la del pasado curso. Quesada repitió el once que venció con solvencia al CD Roda, únicamente cambió a Siscar por Abel.

El Alzira salió confiante, intenso y metido en el partido, ante un Vilamarxant que tiene las pautas marcadas y que despliega un fútbol muy efectivo. Vicent Dolz se quedó a poco de anotar un gol que habría sido histórico; el guardameta alzireño sacó de portería buscando a Mauro y Benja -los hombres adelantados del Alzira- y el esférico fue complicándose, hasta el punto que salió muy cerca de la meta defendida por Rafa. Los córners a favor de los azulgrana fueron una constante, ya que resultó curiosa la facilidad con la que Kaiser y Córcoles, -los defensas centrales de los amarillos- despejaban a saque de esquina. La siguiente oportunidad para los alzireños la tuvo Abel en sus botas: Dolz sacó en largo, Boix prolongó quedándose el esférico muerto, hasta que llegó el de Llaurí, que metió su pierna izquierda probando una ajustada vaselina que Rafa atajó. El Alzira tenía el encuentro controlado, y en una incursión por banda de Adrià Granell, Pepín le derribó y Abad Esteban consideró que el contacto fue suficiente para señalar penalti a favor de los locales; la decisión no estuvo exenta de protestas por parte de los numerosos aficionados alzireños desplazados a Vilamarxant. Borja Mir no falló y batió a Dolz con un disparo maravilloso desde el punto de penalti. El Alzira no bajó la cabeza y continuó trabajando en busca de un gol que igualase la contienda; en una acción ensayada a balón parado, Guzmán abrió a Abraham, que centró al segundo palo en busca de un Boix que remató, paseándose el cuero por la línea de la portería defendida por el ex del Burriana, Rafa. De nuevo Boix -quién estuvo muy activo- probó al guardameta local con un disparo que fue plácido a sus manos.

Ya en el segundo tiempo, Carles Marco -que estaba amonestado- fue sustituido por 'El mago de Caudete de las Fuentes', Luis García. El Alzira mostró una ambiciosa carta de presentación en el segundo tiempo, y Abel centró a la cabeza de Mauro, que remató alto. No en vano, Guzmán fue una de las sensaciones del encuentro en su vuelta a Vilamarxant, y con un zurdazo ajustado desde fuera del área buscó igualar el encuentro, topándose en la madera. Esta acción sirvió como preludio para lo que más tarde acontecería, el propio Guzmán filtró un pase sensacional a Luis García, que como antaño fue en diagonal hasta el borde del área, donde armó con su excepcional izquierda batió a Rafa introduciendo el esférico por la escuadra derecha de su meta. El Alzira estaba en un momento maravilloso y se veía más cerca un segundo gol que nunca llegó. Nemesio probó desde 30 metros al guardameta del Vilamarxant con un zurdazo que atajó Rafa. El conjunto local buscaba aprovechar la velocidad y corpulencia de sus arietes, Adri y Borja ante la férrea defensa alzireña. La última la tuvo Granados, -quién en su debut cuajó una buena actuación-, que filtró un balón dentro del área que no conectó con nadie.

El Alzira recibirá el próximo domingo a las 19h a un Paterna que ha vencido al Silla por 1-0 en el Gerardo Salvador.

 

Vilamarxant C. F., 1: Rafa; Adrià Granell, Kaiser, Córcoles, Víctor; Laurent (Peralta, 75'), Suárez, Castillejo (Nicolás, 69'); Adri y Borja Mir.

 

U. D. Alzira, 1: Dolz; Carles Marco (Luis García,45'), Pepín, Isaac, Abraham; Boix, Prieto (Nemesio, 75'); Guzmán (Granados, 75'), Benja, Abel; Mauro.

 

Árbitro: Abad Esteban, asistido en las bandas por Cantón Vitoria y Torres Fernández. Amonestó a los locales Castillejo, Córcoles, Laurent y Granell, y a los visitantes Pepín, Carles Marco, Prieto, y al entrenador Pau Quesada.

 

Incidencias: Estadio Hermanos Albiol, ante 150 espectadores.

 

Kiko Felguera - UD Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


  
.-000260
._000580

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal