--> Alzira considera que la situació del Barranc de la Casella i la connexió a l'AP7 des del polígon d’Albalat són infraestructures prioritàries - elseisdoble.com

Lunes, 9 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.630 Año: 13 Noticias: 34.973 Fotografías: 93.984 Comentarios de usuarios: 108.824
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira considera que la situació del Barranc de la Casella i la connexió a l'AP7 des del polígon d’Albalat són infraestructures prioritàries

El delegat del govern s'ha compromés hui a coordinar dos reunions per tal d’avançar en estos projectes

._000590

El Delegat de Govern a la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, i l'Inspector Cap de la Comissaria de la Policia Nacional d'Alzira-Algemesí, han visitat hui Alzira. Primerament han acudit a la comissaria de la Policia Nacional en la ciutat  i posteriorment a l'Ajuntament d'Alzira.

Han mantingut una breu reunió amb l’alcalde de la Ciutat, Diego Gómez, la regidora de Seguretat, Infraestructures i Urbanisme, Sara Garés i el regidor de Serveis o Obres Públiques Fernando Pascual en la qual s’han tractat diversos temes d’interés per a la ciutadania, com la situació actual del Barranc de la Casella i la connexió a l'AP7 des del polígon d’Albalat.

En este sentit, Fulgencio s'ha compromés a coordinar dos reunions per tal d’avançar en estos projectes.

Per a finalitzar, han realitzat una visita al Saló Noble de la Casa Consistorial, a la que s’han sumat altres membres de la corporació.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 
 ._000603
.
.-000049

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 04/09/2019
Si y el camino con 42 huertos que tienen que pasar los labradores con vehículos ha trabajar con gran destrozos sin arreglarlo ni asfaltar. Vayan, vayan alzireños y veran la gran calamidad que en dicho camino rural hay. Se encuentra en la parte izquierda por les puchaes de Bru. Alzira presume de una gran ciudad y cualquier pueblo lo tiene todo más limpio y más arreglado. Los caminos rurales y las calles de muchas urbanizaciones de la ciudad están deplorables. ¡Injusticia! Este gobierno solo se dedica a limpiar y embellecer el centro y lo demas lo dejan en perfecto abandono, cuando todos pagan los impuestos los alzireños.
Estoy diciendo no mi verdad, sino la gran verdad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.