Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El III Trofeu Juan Beteta se celebra hoy sábado con un homenaje previo

El Alzira Fútbol Sala se enfrentará al Jimbee Cartagena de la máxima categoría de la LNFS en la edición más emotiva del torneo


 ._000496

El Palau d’Esports acogerá este sábado 7 de septiembre, a partir de las 18 horas, la tercera edición del Trofeu Juan Beteta, que enfrentará al Alzira FS y al Jimbee Cartagena de la máxima categoría del fútbol sala español. Además, el evento servirá como presentación del equipo alzireño, que la próxima semana debutará en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La decisión por parte del club de llevar a cabo el evento radica en la voluntad de la familia y del propio Juan Beteta, a quien la entidad rendirá un sentido homenaje en la previa del encuentro por su reciente fallecimiento.

En el plano deportivo, los de Braulio Correal se enfrentarán a uno de los equipos más prometedores de Primera División para cerrar la pretemporada. Alzira FS y Jimbee ya se vieron las caras en Castellón hace unas semanas, en un enfrentamiento que terminó con un 1-6 en el marcador. Ahora, a las puertas del inicio liguero, los dos equipos volverán a medir sus fuerzas este sábado a las 19 horas.

El Alzira Fútbol Sala colaborará en esta tercera edición con la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA CV), la cual lleva más de dos décadas trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias que se han visto afectadas por esta enfermedad.

En cuanto al acceso, los abonados del Alzira tendrán la entrada libre antes de las 18 horas. A partir de ese momento, la entrada donativo se podrá adquirir a un precio de 5 euros. Tanto la entrada como el abono de temporada se podrán adquirir en las taquillas del Palau Municipal d’Esports, que estarán abiertas desde las cinco de la tarde.

Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000578 
 ._000614 
 
  
 
 
 

._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal