Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Servicio de Internas en Valencia - Llega Innova Asistencial

Un trabajador social asesorará a los posibles usuarios y a sus familiares de los servicios de los que dispone


La empresa especializada en el cuidado de personas mayores, Innova Asistencial, ha abierto una nueva oficina en Valencia. Con ocho años de bagaje prestando servicio en la comunidad de Madrid, donde han puesto en marcha de manera efectiva diversos servicios de ayuda a domicilio. Ahora, estará disponible, entre otros, el servicio internas en Valencia para todos aquellos que necesiten asistencia las 24 horas del día.

Se trata de una empresa de referencia en el sector de la ayuda a domicilio, que se diferencia por llevar a cabo un sistema propio, diseñado por un equipo de profesionales multidisciplinar especializado.

Innova Asistencial, gestiona en nombre de los usuarios la contratación de estos servicios, el pago de las nóminas, así como la solicitud de las ayudas económicas necesarias. De tal forma que los usuarios, por lo general personas mayores, no tengan que hacerse cargo de las gestiones administrativas.

Un trabajador social asesorará a los posibles usuarios y a sus familiares de los servicios de los que dispone, para que puedan elegir correctamente aquello que más les convenga.

Una vez contratados estos servicios, un trabajador social se hará cargo de hacer el seguimiento de cada usuario. Cada mes, se desplazará a sus hogares, para poder elaborar un informe completo sobre la evolución del servicio. De esta forma, podrá reunirse periódicamente con las familias y mantenerlas informadas en todo momento de cómo se están llevando a cabo el servicio.

En el caso de que surgiera algún problema o incidente, es el trabajador social quien aportará las medidas necesarias para resolver satisfactoriamente la incidencia, de forma que tanto el usuario como los familiares se sientan atendidos en todo momento.

Innova Asistencial ofrece sus servicios a personas mayores que necesiten ayuda para su día a día, así como de personas con diversidad funcional de diversa consideración, para que no tengan que depender de sus familiares cercanos. Tanto para ayudas de larga duración como para asistencias puntuales.

El trabajador social, junto con el usuario y sus familiares buscarán la solución que más se adecúe a cada situación. De tal forma que se puede recurrir a la una asistencia, a partir de una hora al día hasta 24 horas, en el caso de contratar el servicio de las cuidadoras internas en Valencia.

Estos servicios, en muchos casos suponen una alternativa a las residencias, así los usuarios tendrán todas sus necesidades cubiertas en su propio domicilio. Desde servicio de asistencia personal, el aseo, vestirse, comer, etcétera, hasta las tareas domésticas, así como el acompañamiento para hacer diligencias habituales también en exterior.

Para dar más tranquilidad a las familias y confianza al usuario está la teleasistencia, con la que se mantendrá en contacto directo para dar confirmar que está bien en todo momento. Asimismo, se puede contratar el servicio de fisioterapia a domicilio, para evitar desplazamientos a estos centros.

Para dar cobertura a las necesidades de las personas con gran diversidad funcional, Innova Asistencial ofrece la posibilidad de contratar la asistencia personal.

Se trata de profesionales con experiencia y conocimientos específicos sobre la diversidad funcional del usuario. Podrán dar asistencia en labores como aseo, movilizaciones, ayuda a la comunicación, entre otras, de forma que los usuarios puedan tener una vida autónoma y en completa integración social.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal