Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Investigaciones de la Policía Nacional detectaron que una persona distribuía cocaína en Alzira en dosis no superiores a 100 gramos

Han detenido a dos hombres a los que han intervenido con más de cinco kilos de cocaína cerca de 3.000 euros en efectivo y básculas de precisión


 

._000534
._000643

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 27 y 41 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras intervenirles más de cinco kilos de cocaína y cerca de 3.000 euros en metálico, entre otros efectos.

 

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una persona pudiera estar distribuyendo cocaína en Alzira en dosis no superiores a 100 gramos, por lo que tras diversos meses de investigación fue localizada ya que, al parecer, había establecido un punto de distribución en Ontinyent, así como en Alzira, Xátiva y otras localidades cercanas.

Fruto de las investigaciones, en la madrugada del miércoles, los policías localizaron al sospechoso circulando en un vehículo en la autovía que une las localidades de Xátiva y Ontinyent, seguido a escasa distancia de otro vehículo, por lo que al parar a uno de ellos en Aielo de Malferit y al percatarse el otro de la acción, emprendió la huida a gran velocidad, siendo detenido en Ontinyent cuando se disponía a abandonar el coche.

Los policías intervinieron cinco kilos de al parecer cocaína que iban ocultos en dos caletas ubicadas tras los pilotos traseros con cierre hidráulico del vehículo interceptado en Aielo de Malferit, mientras que en el coche de Ontinyent se incautó un envoltorio con unos 489 gramos de, al parecer, cocaína que llevaba oculto tras el panel de la puerta derecha.

Los agentes intervinieron a los sospechosos, además de la sustancia estupefaciente y los dos vehículos, 2.989 euros en metálico, dos básculas de precisión y dos teléfonos móviles.

Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Policía Nacional | El Seis Doble

 

 

 

 

 

._000645

._000646
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal