Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Funema, el crematorio de mascotas respetuoso con el medio ambiente

Ofrecemos el servicio de incineración de animales de compañía. Damos apoyo emocional y ofrecemos la posibilidad de recuperar las cenizas y guardarlas como recuerdo



._000690 

Porque ellos se lo merecen todo… Con este lema como bandera de su negocio apostó Sara por esta característica funeraria para mascotas.

Una idea que salió a relucir después de verse en la situación en la que se encuentran ahora sus clientes. Una mascota que nos acompaña durante un periodo de nuestra vida y que tarde o temprano tenemos que despedir.

Mucha gente desconoce que está prohibido enterrar a las mascotas en propio terreno o en ajeno. Su sanción oscila entre los 1.200 y 3.500 € de multa. Y llegados a este punto nos vemos en el dilema de qué hacer con ella.
No te arriesgues. Es mejor hacerlo bien, incluso poder llevarte un recuerdo de ella.

En Funema te ofrecemos el servicio de incineración de animales de compañía. Damos apoyo emocional y ofrecemos la posibilidad de recuperar las cenizas y guardarlas como recuerdo.

 

Incineración individual o colectiva y llevar su recuerdo

Funema ofrece la opción de la incineración individual o colectiva. Si optas por la incineración individual podrás conservar las cenizas de tu mascota sin ningún problema. Disponemos de varias opciones para que puedas tener un recuerdo físico siempre contigo. Entre ellos encontrarás collares para llevar las cenizas de tu mascota siempre contigo, marcos para conservar su huella, urnas básicas (incluidas en el precio de la incineración).

 

Respeto al medio ambiente

Desde Funema fomentamos y respetamos el buen comportamiento con el medio ambiente, por eso nuestras instalaciones y nuestra maquinaria están preparadas para cumplir las leyes y ayudar lo máximo posible a la conservación de la flora y la fauna de nuestro mundo.

 

Acompañados hasta el final

En Funema disponemos de una sala de velatorio para que puedas compartir los últimos momentos con tu mascota. Además de poder asistir a la cremación de tu ser querido (bajo cita previa y disponibilidad).

 

Homenajes

Tanto en nuestra web www.funemalzira.com como en nuestro Facebook te damos la posibilidad de dedicarle a tu mascota tu homenaje particular. Envíanos tu carta con una foto suya y nosotros nos encargamos de publicarla.

 

Estamos a tu disposición los 365 días del año

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal