Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Dive into English en los Congresos Study Travel y Study World en Londres

Con el fin de seguir adquiriendo una formación continua sobre diferentes aspectos del sector para los agente de programas de inmersión lingüística en el extranjero


 ._000546 

Dive into English ha participado recientemente en los Congresos StudyTravel y StudyWorld en Londres donde se ofrece formación continua sobre diferentes aspectos del sector para los agente de programas de inmersión lingüística en el extranjero, así como oportunidades de Networking con un gran número de centros educativos de Irlanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Malta, Francia, Alemania, Italia, Australia y otros destinos que ofrecen diversos programas para el aprendizaje de lenguas en el extranjero.

Además del clásico inglés general más actividades de ocio, también se ofrecen todo tipo de campamentos para adolescentes, que combinan deporte (fútbol, surf, equitación…) o alguna otra disciplina (baile, artes…) con el aprendizaje de la lengua inglesa, francesa o alemana.

También se ofrecen programas de integración donde los alumnos asisten a clase con alumnado nativo (en sus colegios o institutos) durante un período de tiempo. Puede ser todo el año escolar (año escolar en el extranjero) o solamente un corto período (un mes o incluso una semana, depende de la oferta del destino y de la elección del alumno español).

Así mismo, se ofrecen programas para viajar en familia, donde padres e hijos viajan juntos y se alojan juntos (en una familia anfitriona o en un apartamento con self-catering) pero cada uno sigue su propio programa específico: los hijos siguen las clases y actividades de su edad y los padres se unen a las clases y actividades para adultos. Es posible que el hijo/hija realice el programa pero que el padre no, pagando solamente el alojamiento. Con las parejas de adultos sucede lo mismo: es opcional que los dos realicen el curso o que solamente uno de ellos realice el curso.

Algunos destinos de Irlanda y de Reino Unido ofrecen programas de una semana de Halloween, donde se ofrecen actividades de Halloween que te permitirán vivir la experiencia de integración total en ese país.

También se ofrecen programas de Christmas (una semana) en Irlanda, Reino Unido y Alemania, donde además de realizar las actividades de Christmas, se puede disfrutar del ambiente navideño y visitar los mercadillos navideños típicos en estos países. Se pueden consultar otros destinos si la duración de la estancia es de más de una semana.

La semana del 16 al 22 de marzo, celebramos nuestras Fallas y también es una ocasión ideal para los no falleros de poder realizar una inmersión lingüística de una semana en cualquier destino, especialmente en Irlanda, donde se realizarán actividades culturales para celebrar St. Patrick’s, que es el Patrón de Irlanda.

Para los adultos (muchos colegios aceptan alumnos a partir de 16 años en sus clases de adultos, otros a partir de 18 y otros a partir de 21 años), existe un amplio abanico de programas que incluyen inglés general, inglés para preparación de exámenes (Cambridge, IELTS…) inglés para fines específicos (business, medicina y enfermería con la opción de poder realizar el examen que te acredita el poder trabajar en Reino Unido y muchos más…) inglés con actividades o deportes, prácticas en empresa (ideal para alumnos de bachillerato o estudiantes universitarios, ya que adquieren experiencia laboral).

También existe la posibilidad de realizar un ciclo formativo de grado superior en un College (entidad con equivalencia a nivel universitario en Reino Unido e Irlanda pero que imparte formación profesional), opción muy recomendable ya que en España hay mucha demanda de este perfil profesional pero no tenemos técnicos superiores con la formación exigida. Estos ciclos tienen una duración de dos cursos académicos y se obtiene una certificación oficial (mayores de 18 años).

Los alojamientos para adultos pueden ser en familia anfitriona o en residencia en habitación individual.

A grandes rasgos, estas son las tendencias que vamos a ofrecer en Dive into English para esta temporada. En estos momentos estamos perfilando todos los detalles de los programas que vamos a ofertar (tanto para nuestros programas individuales como en grupo) y en breve los publicaremos en nuestra página web y redes sociales. ¡¡Seguidnos para estar al día de todas nuestra novedades!!

Amparo Alberola Rosell | Dive into English

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal