--> La ‘Moreneta’, un año más, dejará su santuario para conmemorar su fiesta - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.648
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ‘Moreneta’, un año más, dejará su santuario para conmemorar su fiesta

Programa de actos a celebrar este fin de semana, en honor a Nuestra Señora del Lluch, Patrona de Alzira 

 

._000690 

 ._000597
 
Divendres 20 de Setembre
BAIXADA DE LA MARE DE DÉU A LA CIUTAT
 

El divendres 20, peregrinaran al Santuari els feligresos de la Parròquia de la Mare de Déu del Lluch i les Dames de la Mare de Déu. Presidirà l’Eucaristía D. José Tomás. Cada dia de la Novena les intencions de l’Eucaristía s’oferiran pels alzirenys/es difunts de les diferents parròquies i per les intencions de les confraries, moviments cristians i associacions establides canònicament en les mateixes.

La Mare de Déu en el seu cambril del Reial Santuari 49 Programa d'Actes En finalitzar l’exercici del Novenari la imatge de la Mare de Déu serà baixada a la ciutat pel Camí del Calvari de la Muntanyeta. Als peus de la mateixa serà saludada per les imatges del Salvador i de Sant Llorenç. Per l’itinerari de costum serà traslladada en romeria a la Parròquia de la qual és titular. Després de ser entronitzada en l’Altar Major tindrà lloc breu Acte Marià i s’entonaran els Gojos.

 
 
 
Dissabte, 21 de Setembre
DIA DE LA PARRÒQUIA DE LA MARE DE DÉU
 

Actes en la Parròquia de la Mare de Déu del Lluch. A les 10 h. LAUDES SOLEMNES en honor de la Patrona. A les 20 h. EUCARISTÍA SOLEMNE que la Parròquia dedica a la seua titular. A las 22 h. NIT D’ALBAES.

   

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

._000575
._000582


.-000474

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 20/09/2019
Queda cerrado este hilo de debate.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.