--> Detingut un home a Alzira per amenaçar a la seua parella amb un ganivet de grans dimensions - elseisdoble.com

Miércoles, 27 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.800 Año: 14 Noticias: 36.242 Fotografías: 95.890 Comentarios de usuarios: 111.135
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Detingut un home a Alzira per amenaçar a la seua parella amb un ganivet de grans dimensions

Al ser traslladat amb la victima al centre de salut va tornar a amenaçar a la dona davant dels agents que el custodiaven

._000590
._000606 

 

._000500

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 23/09/2019
¿Pero qué está pasando con los hombres? ¿se están volviendo locos?, ¿como pueden tener a las mujeres así sin tenerles ningún respeto y como esclavas bajo sus dominios?, en el año que estamos el machismo no se ha terminado, ellos son los gallos amos del corral y maltratan y matan sin piedad. En verdad les digo que si hubiera pena de muerte para estas personas se terminaria en muy poco tiempo, pero los meten en la carcel estan como en un hotel, y cuando terminan su corta condena ellos salen a la calle paseando con gran orgullo, y la mujer si la a matado en el cementerio sin vida ,y de haberla maltratado la buscaría y lo volvería hacer. Esto no hay derecho, debe de haber justa justicia. Así como los hombres que cometen violaciones y algunas veces con jovencitas incluso con niñas en mi opinión esa persona castrarla y se terminaria en un santiamén.
¡Maya!
¡Maya!
Ibn Ahmet Al-Mansur - 23/09/2019
De origen "Francés" ocultando la realidad, con el complejo de llamar a las cosas por su nombre. Vayan adaptándose a las costumbres de los nuevos vecinos, nuestro trabajo y esfuerzo para disfrute de otros. En fin, si es lo que el pueblo quiere....
Alziro - 24/09/2019
No olvidemos que Francia abarcaba buena parte de Africa.
Óscar - 25/09/2019
Origen francés queda muy diplomático. Decid todo para cuidarnos de gentuza así

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.