Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Conservar la pintada 'OTAN NO' a la entrada de Alzira 'no és coherent', si que es va a mantindre la del 'Colom de la Pau'

Alfred Aranda: 'En este cas optem per la dignificació estètica i per la millora d'un conjunt harmònic'


 .-000143 

L'equip de govern d'Alzira s'ha mostrat preocupat per la polèmica creada arran de la retirada de les antigues pintades del Pont de Xàtiva d'Alzira; una amb el colom de la pau i altra que en la que es pot llegir OTAN NO i que estan pintades al pont des de la dècada dels 80.

Alfred Aranda, regidor de Cultura de l'Ajuntament d'Alzira, ha donat resposta a l’agrupació La Ribera en Bici, que demanaven mantindré eixes dos pintades al pont.

“Anem a mantindre la imatge del colom, integrant-la en el mural que s’ha dissenyat, com a element i filosofia de la vida de la ciutat. La inscripció d'OTAN NO queda totalment fora del que hi ha projectat, que es el nom d'Alzira en lletres grans a banda i banda del pont. Així mateix, hem oferit a l’associació altres alternatives per poder realitzar un mural sobre la Pau; també s’instal·larà un panell informatiu amb imatges de com es trobava el barri en 1950 i en 1987”, ha assegurat Aranda.

E6D  
  

 

 

 

 

._000671
._000641 
.-000448 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 25/09/2019
És que ací ja sabem que l'opinió de La Ribera en bici va a missa... Poc importa que el consistori haja estudiat i aprovat el projecte en qüestió; si la Ribera en bici diu que la pintada OTAN NO cal mantenir-la no hi ha més que parlar i el regidor i l'alcalde i el plenari han de pegar la cabotà i deixar la pintada on està perqué així ho determina la Ribera en bici...
Benito - 25/09/2019
A ver la mamarrachada que hacéis en el puente porque, hasta la fecha, cuando habéis consentido que alguien coja la brocha es para hacer mamarrachadas (pared del Venecia, por ejemplo).
Dudo mucho que si en lugar de poner OTAN NO pusiera 'Vixca Alzira fallera' o 'Vixca la Verge de no sé qué' tendríais los arrestos para pintarlo.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 25/09/2019
Hablando de mamarrachadas. Las normas de tráfico, seguridad vial y riesgos laborales no son de aplicación para los empleados o contratados por este ayuntamiento? En la glorieta de plaza San Judas/ puente de Játiva hay una artista pintando dicha glorieta, desde mi punto de vista debería de llevar puesto chaleco reflectante y además el boceto de lo q está pintando lo pega en la señal de tráfico de circulación giratoria, con dos narices. Q anarquía de ciudad. Para algunos, claro.
viejo - 25/09/2019
¿"La Ribera en bici"?, ¿esos son los que pedían policía para que los acompañaran en sus excursiones domingueras?.
Roque - 25/09/2019
A mí se me hará raro pasar por el puente de los gitanos y no ver esa pintada después de tantos años.
Rosa Maria de Dios - 26/09/2019
La rotonda está quedando muy bonita, ojala se hicieran así en todas las de la ciudad que están por acabar llenas aún de plásticos y las que se han hecho pequeñas un desastre porque están todas rotas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal