Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 Milbolas, alquiler de local en Alzira para eventos y celebraciones

Espacio polivalente para cualquier evento o reunión: cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones familiares o de empresa, clases, demostraciones, eventos falleros…


 

 

._000715

 

Septiembre ha dado comienzo a un nuevo curso escolar y con él se suman los reinados de fallas, comuniones y nuevas celebraciones de una sociedad cada vez más ocupada y preocupada por personalizar y amenizar sus fiestas.

A la vanguardia de estas celebraciones despuntan los locales multifunciones destinados a ofrecer un servicio de alquiler donde poder celebrar todo tipo de eventos.

Milbolas surge en 2017 adaptándose a las nuevas tendencias y demandas de sus clientes.

Dispone de unas instalaciones completamente preparadas para todo tipo de ocio y para todas las edades, que se pueden alquilar en exclusividad por horas o por días completos.

 

 

Celebra tu fiesta a medida

Nuestro local polivalente sirve para cualquier evento o reunión que tengas: cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones familiares o de empresa, clases especiales, tuppersex, eventos falleros, babyshowers…

Dispone de una amplia y luminosa zona de juegos para niños de todas las edades, compuesto por un parque de bolas de 2 plantas, pizarra, canasta, minicampo de fútbol, cama elástica y tocados con complementos.

Tienes todas las comodidades que necesitas para disfrutar al máximo. El alquiler incluye: dos neveras, microondas, congelador, sillas, mesas, tronas, barra de sonido, 2 wc (1 con cambiador de bebé), dos paneles para decoración y la posibilidad de carrito "Candy bar".

 

Y si necesitas servicio de catering o decorar tu fiesta te facilitamos el contacto con personal cualificado. 

 

 

Visita nuestro local situado en la calle Clara Campoamor, 6 de Alzira

Llámanos al 722.187.472 para informarte

Te ofrecemos presupuesto y asesoramiento sin compromiso

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal